Grandia HD Collection se actualiza a la versión 1.01.19 con estas correcciones de errores
Buenas noticias para los usuarios de Grandia HD Collection. Al parecer, el juego ha recibido una actualización esta misma mañana en Nintendo Switch.
Se trata del parche 1.01.19, que soluciona numerosos errores. Podéis encontrar la lista completa a continuación:
Grandia
Otros contenidos en esta categoría:
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- Corrección de bloqueos después de una partida prolongada
- Se corrigió la resolución de la pantalla durante la escena del barco de vapor
- Se corrigió el problema del contorno del sprite durante la escena final
- Corrección para añadir créditos en FMV
- Se añaden subtítulos faltantes para cinemática en J Base
- Se añaden subtítulos faltantes para cinemática en Zil Ruins
- Se añade el sprite faltante en la escena en Zil Ruins
- Solucionado un problema gráfico para los niveles de desbloqueo de Time Gate
- Se corrigió el retrato del personaje en el menú después de la batalla con Baal.
- Corrección de los retratos de personajes en Grandeur durante las escenas.
- Corrección de botones durante el minijuego de limpieza de la plataforma
- Se corrigió la pantalla «The End» para que coincida con el título original en japonés.
- Corrección para corregir la voz en off al idioma seleccionado durante las batallas
- Se corrigieron errores de resolución de pantalla que no cubrían la pantalla completa
- Corrección de errores de localización y texto
- Se solucionan otros problemas de bloqueo / congelación
- Corrección de otros errores gráficos y visuales menores
- Se han realizado otras correcciones de errores
Grandia II
- Corrección de un bloqueo en la escena en Garmia Tower
- Corrección de efectos de partículas faltantes durante múltiples escenas
- Se corrigió la caja negra vista durante las escenas en Birthplace of the Gods 3
- Se corrigió un bloqueo en el espacio de Aira después de batallas aleatorias en japonés
- Corrección de un error de bloqueo en Baked Plains desde Agear Tower en japonés
- Se corrigió la ralentización al entrar en una batalla.
- Corrección de la parte después de la batalla en Great Rift 2
- Se corrigió un bloqueo aleatorio que sucedía después de las batallas sin moverse.
- Se corrigió el bloqueo al usar Snooze después de cambiar de accesorios durante la batalla de Valmar
- Se corrigió el bloqueo del tutorial del libro de habilidades al usar el botón Atrás para revisar el texto (solo AL)
- Solución para mejorar la velocidad de frames y los problemas de rendimiento en Lumir Forest y Ghoss Forest
- Se corrigió el rendimiento de la velocidad de frames en batallas en modo portátil y sobremesa
- Corrección para mejorar el bucle SFX y BGM sin problemas en todas las ubicaciones
- Corrección para poder usar archivos guardados en ranuras de guardado antiguas
- Corrección de errores de localización y texto
- Se solucionan otros problemas de bloqueo / congelación
- Corrección de otros errores gráficos y visuales menores
- Se han realizado otras correcciones de errores
¿Qué os parece?