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Detalles sobre los mapas, monstruos, FPS y otros aspectos de Monster Hunter Rise

Detalles sobre los mapas, monstruos, FPS y otros aspectos de Monster Hunter Rise

Nintendo y Capcom se asociaron recientemente para el anuncio del nuevo Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, y ahora gracias a una reciente entrevista con Arekkz Gaming tenemos múltiples detalles nuevos de esta entrega.

Tenéis las novedades (cortesía de GoNintendo) a continuación:

  • Los jugadores y monstruos pueden moverse sin problemas entre áreas sin pantallas de carga
  • Los mapas tendrán más verticalidad
  • Habrá otras criaturas además de los monstruos que habitan el paisaje.
  • Habrá una amplia variedad de tipos de monstruos
  • Los Palamutes (compañeros de K9) se pueden personalizar entre sí, y tienen una serie de movimientos ofensivos
  • Habrá soporte posterior al lanzamiento con contenido gratuito y más
  • Apuntando a 30 fps
  • En Japón habrá un pack de Monster Hunter Rise llamado “Hunting buddy pack” de 140$ que incluirá una copia del juego, el doble de los objetos de la edición limitada y objetos digitales para el juego como 80 megapociones, trampas y más.

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

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