World of Tanks Blitz: Así fue el desarrollo de este título gratuito recién lanzado en Nintendo Switch
Como bien sabéis, World of Tanks Blitz ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch y lanzado justo después como título gratuito en la eShop de la consola. Ahora nos llegan detalles sobre el proceso de desarrollo.
En un reciente encuentro con Vooks, la directora de producto editorial, Natallia Pershyts, ha ofrecido algunos detalles sobre cómo fue crear esta versión y conseguir que corra a 30 FPS en todos los modos de Nintendo Switch, compatibilidad con la pantalla táctil y el Pro Controller. Os dejamos con sus palabras:
Nos encargamos del port internamente. Fue desarrollado al 100% internamente, pero Nintendo estuvo allí para ayudar cuando tuvimos preguntas por el camino.
Nos llevó casi un año y hasta 30 miembros de nuestro equipo preparar la versión de Nintendo Switch. Y fue el profundo conocimiento que nuestros ingenieros tenían del juego lo que nos permitió modificar rápidamente el código para adaptarlo a los requisitos tecnológicos existentes de la plataforma Nintendo Switch.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En cuanto al rendimiento del juego en Nintendo Switch, no habrá diferencia en el juego. Como uno de los primeros títulos totalmente multiplataforma en la plataforma de Nintendo, permite el emparejamiento entre PC, móvil y Nintendo Switch, lo que evita largos tiempos de espera.
¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis probado?
Vía.