Tokyo RPG Factory, desarrolladora de Oninaki, perdió 1,4 millones de dólares el año pasado
Oninaki es el tercer título de Tokyo RPG Factory, un estudio desarrollador de Square Enix creado en agosto de 2014 especializado en juegos de rol japoneses. Este estudio retoma la filosofía del desarrollo de los juegos de rol de la era de los 16 bits y aspira a trasladar el verdadero estilo de los juegos japoneses a las plataformas actuales, combinando el espíritu de antaño con la tecnología más avanzada.
Este título está disponible en formato físico y digital desde el 22 de agosto de 2019, pero por desgracia parece que a su desarrolladora no le han dio bien las cosas últimamente. Tokyo RPG Factory ha reportado enormes pérdidas en el último año fiscal que terminó en marzo de 2020.
Estos son lo datos que han comaprtido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- El estudio nipón ha perdido 154 millones de yenes en el último año fiscal, alrededor de 1,4 millones de dólares.
- No obstante, cabe detacar que este estudio ganó 88.3 millones de yenes, o alrededor de 835.000 dólares en el año fiscal que terminó en marzo de 2019.
Por último, os recordamos que anteriormente a Oninaki, Tokyo RPG Factory lanzó I am Setsuna (3 de marzo de 2017) y Lost Sphear (21 de enero de 2018). Por el momento la causa de las pérdidas no se ha compartido.
¿Qué os parece?
Vía.