La policía arresta a un jugador de Pokémon GO tras una fuerte pelea con un amigo
Parece que Pokémon GO continúa generando situaciones bastante disparatadas. Aquí os traemos una que se ha viralizado en las últimas horas.
Según hemos podido conocer, Kanehisa Satoh, jugador de Pokémon GO de 56 años, ha sido arrestado en Hokkaido, Japón, después de haber tenido una discusión con su amigo de 55 años a causa de la app de Niantic. Al parecer, ambos se conocieron hace varios años mientras jugaban a Pokémon GO, pero parece que su afición finalmente les ha conducido a una pelea.
De acuerdo con lo compartido la discusión comenzó cerca de un gimnasio de Pokémon GO. Satoh compartió lo siguiente cuando fue arrestado: «Me enfadé porque él (su amigo) se había adelantado y se había apoderado de mi espacio». Tras esto, parece que Satoh agarró a su amigo por el pecho para posteriormente proceder a dar patadas al espejo del lado del conductor del coche del amigo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El amigo llamó a la policía y Satoh fue arrestado por agresión y daños materiales. Por el momento no se ha compartido nada más al respecto, pero esta disparatada pelea ya ha estado circulando por la red en las últimas horas como la pólvora.
¿Qué os parece?
Vía.