Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gary Whitta explica por qué ha pausado su programa de entrevistas en Animal Crossing: New Horizons

Gary Whitta explica por qué ha pausado su programa de entrevistas en Animal Crossing: New Horizons

Recientemente compartimos con vosotros que el programa de entrevistas de Gary Whitta en Animal Crossing: New Horizons, conocido como Animal Talking, había sido suspendido temporalmente, ya que el artista se iba a dedicar a jugar ahora a Fall Guys.

Ahora nos llegan algunas declaraciones en las que Whitta explica esta decisión. En el evento Changing Channels, ha confirmado estos detalles:

Creo que estoy en un punto en el que voy a tomarme un pequeño descanso. En términos de programas semanales durante el resto del año, podría haber terminado. Las dos o tres horas que estoy haciendo el programa me encantan. Cuando estamos en directo y hablo con nuestros invitados y me divierto, me encanta. Pero las 15 a 20 horas que tengo que dedicar antes, con pruebas de sonido y vistas previas y animación y problemas técnicos y reservar invitados y poner música, eso no es divertido para mí. Siempre dije que si llegábamos al punto en el que el programa era más estresante que divertido, dejaría de hacerlo. Estoy en ese punto ahora – 50/50 estrés y diversión, y no quiero que la ecuación se desequilibre.

Animal Talking continuará hasta fin de año, pero probablemente de forma menos regular, y veremos a dónde vamos después de eso. No sé si puede durar para siempre. Animal Crossing no estará en el foco de atención para siempre; es súper popular en este momento… Mi apetito por el programa no ha disminuido, y todavía disfruto mucho haciéndolo. Solo necesito encontrar una manera de hacerlo que no me estrese y no me mate cada semana.

Otros contenidos en esta categoría:

Junto a esto, Whitta ha añadido que seguramente habrá un especial de Halloween y parece que la política Alexandria Ocasio-Cortez aparecerá en un episodio del programa. Estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.