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Esto es todo lo que ofrece la actualización 1.8 de The Elder Scrolls: Blades: misiones de evento y más

Esto es todo lo que ofrece la actualización 1.8 de The Elder Scrolls: Blades: misiones de evento y más

The Elder Scrolls: Blades se ha actualizado recientemente en Nintendo Switch. Los jugadores ya pueden descargar desde ahora mismo el parche 1.8.

Esta actualización incluye varias novedades, entre ellas mejoras y correcciones de errores, nuevas misiones de evento y más. A continuación os dejamos con el mensaje que ha publicado Bethesda detallando todos los contenidos:

¡Ya está disponible una nueva versión de The Elder Scrolls: Blades! En las notas del parche que aparecen a continuación podéis leer todas las novedades incluidas en la versión más reciente del juego:

¡OS PRESENTAMOS LAS MISIONES DE EVENTO!

  • Enfrentaos a misiones por tiempo limitado varias veces a la semana.
  • Adaptaos a las condiciones particulares de cada misión de evento. Por ejemplo, en “Las llamas purificadoras” los enemigos solo son vulnerables al daño por fuego, mientras que en “La arboleda impenetrable” tienen un comportamiento mucho más defensivo.
  • Ganad sellos completando misiones de evento.
  • Canjead los sellos por poderosos objetos en la Tienda de sellos, una nueva sección dentro de la tienda del juego.
  • Podéis completar cada misión de evento hasta 5 veces. ¡Cada fase será más difícil que la anterior, pero conseguiréis más sellos!

¡VISITAD LA TIENDA DE SELLOS!

  • Los objetos arcanos garantizan uno o dos encantamientos extra al encantarlos.
  • Los objetos divinos permiten disfrutar a los jugadores de nivel avanzado del poder de los objetos de dragón con el aspecto de objetos aparecidos anteriormente, desde hierro y piel hasta diseños daédricos.
  • Las bonificaciones por material de las armaduras y los escudos divinos son tan fuertes como las de los objetos de escamas de dragón.
  • Podéis comprar equipo templado y encantado, incluyendo poderosísimos objetos de dragón y divinos.
  • Podéis comprar oro y materiales, incluyendo gemas de alma y ópalos de aliento de fuego.
  • ¡La disponibilidad de los objetos es limitada, pero todos terminan volviendo, así que no dejéis de visitar la Tienda de sellos!

MEJORAS

  • Las pociones y los venenos ya no ocupan espacio en el inventario, y se pueden apilar hasta 50 de ellos.
  • Solo para el modo Arena: ahora al bloquear desde abajo se reinicia el contador de recarga para bloquear desde arriba.
  • Solo para el modo Arena: los encantamientos de escudos ya no tienen efecto al bloquear un ataque desde abajo.
  • Se han reducido los rangos a los que usan las habilidades de ataque potente la mayoría de los enemigos.
  • Se han añadido nuevos mercenarios, trasgos lanzadores de hechizos y nigromantes de alto nivel en las tareas, además de trasgos lanzadores de hechizos y nigromantes de bajo nivel.
  • Al quedar cegado, el jugador ya no puede ver los nombres de las habilidades que usan los enemigos.
  • Se ha añadido un botón al menú principal para acceder al menú de misiones.
  • Ahora, al abrir el menú de misiones, se accede directamente a la sección con el contenido más reciente o importante.
  • En el menú de misiones se ha añadido un atajo para acceder al menú de personaje desde cualquier misión o tarea.
  • Se ha añadido una etiqueta para indicar cuándo forman parte de un equipamiento los objetos del inventario.
  • Ahora aparece un mensaje de “INMUNE” en lugar de “RESISTENCIA” cuando un enemigo es inmune al tipo de daño de un ataque determinado.
  • Se han añadido secciones sobre el Abismo, la Arena y los gremios en el menú de ayuda.

CAMBIOS EN LAS GEMAS DE ALMA

  • Al morir, los enemigos de nivel avanzado dejan caer gemas de alma grandiosas y gloriosas en lugar de gemas de alma trascendentes.
  • Cuando el jugador alcanza un nivel avanzado, los objetos destruibles de gran tamaño (en ruinas y piedras) dejan caer gemas de alma gloriosas más a menudo.
  • Cuando el jugador alcanza un nivel avanzado, los enemigos del Abismo dejan caer gemas de alma gloriosas más a menudo al morir, mientras que las gemas de alma trascendentes y los materiales de alquimia y encantamiento (sales de fuego, panales, etc.) aparecen con menos frecuencia.
  • Se ha revisado la progresión de las recompensas en gemas de alma de la Arena, y se ha ampliado el intervalo de niveles de jugador en los que aparecen gemas de alma gloriosas.

CORRECCIONES

  • Se ha corregido un fallo de cierre inesperado que se producía al completar cualquier misión de la trama de gladiadores.
  • Se ha corregido un bug que impedía que Infierno de consunción desgastase la salud del lanzador cuando no le quedaba aguante.
  • Se ha corregido un bug que hacía que la magia se regenerase normalmente justo después de una Oleada de magia.
  • Se ha corregido un bug que hacía que el encantamiento de Reforzar curación fuese más potente de lo estipulado al beber pociones o consumir comida.
  • Se ha corregido un bug que hacía que en los niveles profundos del Abismo apareciesen fuegos fatuos corrientes en lugar de versiones avanzadas, como fuegos fatuos grandes, místicos o majestuosos.
  • Se ha corregido un bug en Switch que impedía a los jugadores bloquear con los controles de movimiento justo después de cancelar un ataque.
  • Se ha corregido un bug en Switch que obligaba a realizar un ataque no deseado al intentar bloquear estando bajo los efectos de Furia temeraria.
  • Se ha corregido un bug en Switch que obligaba a realizar un ataque no deseado justo después de cancelar un ataque.
  • Se ha corregido un bug que hacía aparecer un icono de exclamación permanente sobre Henrik.
  • Se ha corregido un bug del modo Arena que retrasaba la animación del jugador al bloquear justo al salir del estado paralizado.
  • Se ha corregido un bug que permitía que siguiesen apareciendo objetos descartados en las listas del menú de equipamientos.
  • Se ha corregido un bug que hacía aparecer el yelmo de oro de campeón, el yelmo de plata de héroe y el yelmo de bronce de gladiador en la lista de objetos encantables de la torre del encantador.
  • Se ha corregido un bug que hacía desaparecer los ojos del jugador en la vista previa de los yelmos dentro del menú de inventario.
  • Se ha corregido un bug que desordenaba los objetos en muchos menús de tiendas.
  • Se ha corregido un bug que impedía que se actualizase la puntuación global de un gremio en cuanto se incorporaba un miembro nuevo.
  • Se han corregido diversos bugs de la interfaz, errores leves de audio y cierres inesperados.

¿Qué os parece?

Fuente.