Arrestan a un jugador de Pokémon GO tras dar puñetazos en la cara a otro jugador
Tras conocer hace unos días un conflicto relacionado con un gimnasio de Pokémon GO, ahora nos llega otra noticia similar también procedente de Japón. Se trata del segundo arresto en el país relacionado con esta app en menos de una semana.
En esta ocasión, hemos podido conocer que un jugador de Pokémon GO de 35 años ha sido arrestado por «golpear repetidamente a otro jugador del título en la cara». Todo ocurrió cuando el hombre de 35 años caminaba por la calle jugando al título de Niantic cuando se fijó en un coche que estaba muy mal aparcado.
Cuando se acercó al vehículo para inspeccionar, vio que dentro del coche estaba otra persona jugando también a Pokémon GO. Ante esta situación, el hombre de 35 años se enfureció y comenzó a dar patadas al coche. En ese momento el jugador que estaba dentro decidió salir.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Al abrir la puerta, el hombre de 35 años le dio dos puñetazos en la cara. En ese momento, el jugador agredido decidió coger al otro hombre y llevarlo a rastras hasta la policía, donde fue arrestado. Por el momento se desconoce la sanción que se le impondrá, aunque sí se ha especificado que los puñetazos no causaron heridas importantes.
¿Qué opináis al respecto?
Vía.