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Notas del parche completas de la versión 1.1.2 de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Notas del parche completas de la versión 1.1.2 de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se estrenó a finales del pasado mes de mayo en Nintendo Switch y tal y como os informamos, ayer recibió una nueva actualización que lo lleva a su versión 1.1.2. Por desgracia, más allá de corregir errores, no se habían compartido más detalles de dicho parche.

Pues bien, hoy se han compartido las notas completas del parche, las cuales nos detallan los cambios en las características, ajustes, correcciones de bloqueos y más.

Podeis verlo a continuación:

Cambios en las características

  • Al cambiar las notificaciones del Tutorial en la configuración de la notificación a No notificar, ahora las recomendaciones para probar el Modo Casual no aparecerán.
  • Esto se puede configurar a través de las opciones → Configuración de la notificación y la configuración de los Tutoriales para Notificar.
  • Algunos de los iconos “!” que aparecen en el mapa de la zona y en el campo mientras se utiliza la Guía de Viajes ahora se pueden desactivar. Al deshabilitarlos, se eliminarán de los enemigos y de los objetos coleccionables relacionados con la misión, sin embargo, seguirán apareciendo sobre el PNJ que realiza la misión, como de costumbre.
  • Esto se puede establecer a través de las opciones → Configuración de pantalla y la configuración de la Guía de Viaje para ocultar.

Ajustes de especificaciones

  • Comenzar un Nueva Partida Plus después de bajar los niveles de los personajes en la Configuración del Nueva Partida Plus podría causar que el número de Monedas de Afinidad retenidas disminuya. Si esto ha ocurrido, al cargar los datos de guardado se aplicará la cantidad correcta.
  • Comenzar Nueva Partida Plus después de bajar los niveles de los personajes en Nueva Partida Plus podría causar que se activen más enlaces de habilidades que monedas de afinidad disponibles para ellos. Si esto ha ocurrido, la eliminación de los Enlaces de habilidades para que sean inferiores al número de monedas de afinidad hará que funcionen como de costumbre. Además, los enlaces de habilidades se pueden eliminar con el botón +.
  • Se ha corregido el valor del intervalo de ataque durante la batalla para algunos personajes (Shulk, Reyn y Nene no se ven afectados). Los intervalos de ataque mientras estén afectados por Lento se ralentizarán y acelerarán mientras estén afectados por Rápido, lo que facilita la detección cuando se vean afectados por Rápido/Lento.
  • Se ha solucionado un problema después de una pelea con un jefe en el capítulo 16, en el que las armas de tres ranuras se convertían en armas de dos ranuras y se eliminaban todas las gemas equipadas.
  • Se ha solucionado un problema por el que al cambiar el BGM entre Con Arreglos y Original en las opciones durante ciertas escenas de eventos no afectaba a la canción “Engage the Enemy”. “Engage the Enemy” puede ser cambiado en las opciones.

Bloqueos

  • Se arregló un bloqueo que se producía al cerrar el diálogo de una misión secundaria después de que el nivel de Reyn subiera a nivel 16 tras vencer a tres Zealous Arachnos.
  • Se ha corregido un bloqueo que a veces ocurría cuando se luchaba contra Nero Andos.
  • Arreglado un problema que causaba que el jugador se volviera incontrolable cuando intentaba comerciar con un PNJ que desaparecía por el paso del tiempo.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el jugador se volviera incontrolable al caerse de una cornisa justo antes de ver un objeto coleccionable.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el jugador se volviera incontrolable al terminar una batalla mientras estaba inconsciente.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía al cambiar de gema o de hora en el menú principal durante el intervalo de la última batalla.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía al abrir el diálogo de información mientras se pulsaba el botón – para llamar a la ayuda al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los personajes estuviesen en estado de abatimiento cuando se producía al mismo tiempo una escena de un evento y una visión provocada por un objeto coleccionable.

Otras correcciones

  • Resuelve un problema que causaba que la misión se volviera inaceptable al cambiar a un evento diferente o al cambiar el tiempo mientras se hablaba con un PNJ que realizaba la misión.
  • Se ha solucionado un problema por el que si el personaje controlado se animaba y se le devolvía el PS al mismo tiempo que perdía la conciencia, ésta se perdía con la cantidad de PS que le quedaba.
  • Arreglado un problema por el cual la Guía de Viaje no se mostraba correctamente durante la misión de la Réplica de Monado 5.
  • Se ha solucionado un problema por el que al seleccionar Artes simultáneamente con el aturdimiento, el personaje se quedaba atascado en el movimiento de desmayo.
  • Se ha solucionado un problema por el que aceptar una misión con el Laboratorio de Desarrollo de Armas como destino provocaba que la ruta de Guía de Viaje no apareciera.
  • Se ha solucionado un problema por el que la carga de un archivo de autoguardado después de escuchar una conversación de aceptación de una misión provocaba que el progreso de la misión ya vista volviera a ser la misma antes de haber escuchado la conversación.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las batallas con la gentil madre Armu, el bebé Armus y el iluso Ignas se desbloquearan con demasiada facilidad.
  • Se ha solucionado un problema por el que cambiar el personaje controlado mientras se sube a un muro causaba que el personaje se cayera a través del muro.
  • Se ha solucionado un problema por el que el BGM no se ejecutaba durante ciertas escenas de eventos.
  • Se ha solucionado un problema por el que en el capítulo nueve, mientras los soldados mekons luchan contra los Laias en la Isla de la Prisión, al ver la Isla de la Prisión desde el Mar Eritreo se mostraban los efectos de la batalla, pero no se veían desde el Capitolio Imperial Alcamoth.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que subir el nivel después de derrotar a un enemigo con un Ataque en cadena hiciera que la visualización numérica del nivel pareciera extraña.
  • Aunque el daño añadido funcionaría correctamente, se ha solucionado un problema que hacía que el daño mostrado en la pantalla pareciera 256 puntos inferior al valor real cuando el valor de daño adicional de las gemas de ataque añadido superara los 256.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 29 de mayo. Os recordamos que el título cuenta con una edición estándar y una Edición Coleccionista. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.