Aunque se trata del unboxing de la versión de PS4, nos sirve perfectamente para echar un vistazo al contenido especial que incluirá esta versión en todas sus plataformas y que pasamos a recordaros:
- Caja especial.
- 4 postales de personajes.
- Pegatina del logo de Fulgor.
- Código Banda sonora.
Os recordamos su descripción:
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.
La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.
Estas son algunas características del juego:
- Combate Táctico. Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío… ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
- Exploración. Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
- Árboles de Habilidades. A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades, y combinarlas para crear las builds perfectas para tu estrategia.
- Gestión de Recursos. Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.
1971 Project Helios llegará a las tiendas el próximo9 de junio.
¿Qué os parece?