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Rocket League se actualiza a la versión 1.78 y estas son las notas del parche

El reconocido Rocket League sigue actualizándose para ofrecer más consistencia en su jugabilidad, lo que ha sido el objetivo de la nueva versión 1.78 que ya está disponible en Nintendo Switch y el resto de plataformas.

Podéis leer las notas del parche a continuación:

DESTACADO

  • La actualización v1.78 prepara Rocket League para futuros lanzamientos de contenido.
  • Mejoras en la detección de golpes y demoliciones

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES

Demoliciones y golpes

Siguiendo el feedback de los jugadores, estamos realizando algunas mejoras en la detección de golpes y demoliciones. Es importante tener en cuenta que incluso con estas correcciones, estas características nunca serán perfectas en el juego online debido a la latencia. Sin embargo, después de probar estos cambios con una variedad de miembros destacados de la comunidad y jugadores de deportes electrónicos, creemos que es un cambio positivo que reducirá las inconsistencias.

Las reglas para desencadenar una demolición ahora son las siguientes:

Chequeo supersónico [SIN CAMBIOS]

  • Entrar en el estado supersónico (senderos visibles / sobre ruedas)
  • El estado supersónico se activa a 2200 velocidades (la velocidad máxima es 2300)
  • Ir por debajo de la velocidad 2100 hará que salgas instantáneamente del estado supersónico
  • Al ir por debajo de la velocidad de 2200, pero por encima de 2100, permanecerás en supersónico por un segundo antes de salir a menos que acelere nuevamente por encima de 2200

Comprobación de velocidad [SIN CAMBIOS]

  • Tu velocidad hacia adelante es de al menos 2100 en el momento del impacto

Comprobación de impacto delantero [NUEVO]

  • La línea que conecta tu Centro de Masa con la Ubicación de Impacto está a 40 grados de tu dirección de avance

Comprobación de golpe de víctima [NUEVO]

  • La línea que conecta la ubicación del impacto con el centro de masa de la víctima se encuentra a [55-90] grados de tu dirección delantera
  • Este ángulo se escala en función del resultado de la verificación de impacto directo
  • Para todos los impactos dentro de los 35 grados de tu dirección de avance, esta verificación utiliza un ángulo de 90 grados
  • Para impactos entre 35 y 40 grados de tu dirección delantera, esta verificación se escala linealmente de 90 grados a 55. Esto reduce las demostraciones de «deslizamiento lateral» y otros casos de uso no deseados
  • Los golpes utilizan el mismo conjunto de requisitos menos las comprobaciones de velocidad / supersónicas.
  • ¡Agradecimiento a Rocket_Sledge, Lethamyr, amustycow, Rocket Science, HoraryHellfire2, Turbopolsa, Rizzo y Sizz por ayuda con las pruebas y el feedback!

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se corrigió un error que impedía que las Boost Pills dieran impulso a los jugadores cuando se les pasa
  • [Nintendo Switch] Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores se unieran a Partidas Locales usando personajes no romanos en el nombre o el nombre del jugador anfitrión
  • Se corrigió el error de ortografía «Decenium» en las ruedas «Decennium»

Vía.


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