La ESRB le otorga por error una “E” a Do Not Feed the Monkeys
Para que un juego se pueda publicar oficialmente en alguna plataforma, primero necesita pasar por una serie de evaluaciones de diferentes empresas, no solo de calidad sino también de clasificación por edades.
ESRB es una de las organizaciones más conocidas en este campo y recientemente hizo una evaluación de Do Not Feed the Monkeys. Lo curioso es que se equivocó y le otorgó una E (de “Everyone”, para todo público), cuando en la descripción se afirma que el juego “puede incluir contenido no apropiado para todas las edades, o puede no ser apropiado para verlo en el trabajo: desnudos o contenido sexual, contenido general para adultos”.
La desarrolladora se pronunció afirmando que debido a esto el título se ha tenido que retrasar, aunque todavía parece estar disponible en la eShop. Estas fueron sus palabras:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como algunos de vosotros sabréis, teníamos la intención de lanzar Do Not Feed the Monkeys hoy en Switch. Desafortunadamente, tuvimos que cambiar las calificaciones. Estamos esperando que se pruebe la actualización de calificación, y podremos lanzar el juego después de eso. ¡Pedimos disculpas por cualquier inconveniente! Tan pronto como sepamos la nueva fecha, os la haremos saber. Gracias por vuestra comprensión. ¡Manteneros a salvo!
Vía.