La desarrolladora de Cake Bash se inspiró en los juegos de Nintendo, prefiere calidad sobre cantidad
Nintendo ha dejado su imponente marca en la industria del videojuego con títulos que destacan por su calidad, innovaciones y divertida jugabilidad.
Por esta razón no es extraño que múltiples desarrolladoras tengan a la Gran N como referencia. Tal es el caso de la desarrolladora de Cake Bash, el título de minijuegos para Nintendo Switch. En una reciente entrevista con DualShockers, la artista y directora del juego, Laura Hutton, reveló que Nintendo ha sido una gran inspiración para ellos.
Podéis encontrar sus declaraciones a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¡Queríamos capturar un poco de la magia de los clásicos de los 90, que todavía juego con mi familia después de 20 años! Vimos muchos vídeos de Mario Party y Pokémon Stadium en busca de inspiración, y creo que lo que los hace tan memorables son sus personajes y escenarios. Uno de mis favoritos es «Burgerini» de Rayman Raving Rabbids; no importa si pierdes porque es muy divertido, es una clase magistral de lo que hace un gran juego de mesa.
Cada uno de nuestros minijuegos tiene su propio diseño único, y nos hemos centrado en el tema de la cocción para todos ellos. Para nosotros se trata de calidad sobre cantidad y muchos minijuegos de los que hicimos prototipos no llegaron al final. ¡Prefiero tener menos juegos geniales que muchos juegos apresurados! Diría que los juegos de Nintendo han sido nuestra mayor inspiración.
Vía.