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Diablo III: Todo sobre la actualización 2.6.9 y la temporada 21

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Diablo III. Recientemente, el juego ha recibido novedades con su más reciente actualización.

Se trata de la versión 2.6.9, que incluye bonificaciones, nuevas clases, ajustes y más. Además, se ha avanzado la llegada de la temporada 21, que arranca el 3 de julio en el título.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Actualización 23/6: El parche 2.6.9 ya está disponible.

La Temporada 21 comenzará el 3 de julio, justo después de nuestro siguiente parche de Diablo III. ¡Sigue leyendo para obtener más información acerca de la nueva potenciación de temporada, los nuevos conjuntos de clase y varios ajustes a objetos y habilidades que llegarán en el parche 2.6.9!

Temática de la temporada nueva

Espera, nefalem. ¿Percibes eso? Aunque aún queden restos de un demoníaco hedor sulfúreo en el aire, el mundo a tu alrededor se carga de energía elemental caótica. Has sido considerado digno y las fuerzas primigenias de Santuario se manifiestan para ayudarte en la lucha contra la creciente oscuridad.

¡Con tu destreza como campeón de los elementos, los Infiernos Ardientes deberán enfrentarse a las Pruebas de la Tempestad!

  • Durante la Temporada 21, tu personaje canalizará ocasionalmente (cada 90 segundos) un poder elemental que se liberará al entorno por tiempo limitado:
    • Haz que lluevan meteoros del cielo a tu alrededor.
    • Escupe rayos por la boca.
    • Alza un muro de llamas.
    • Desata remolinos de energía pura.
    • Pulveriza a tus enemigos bajo el aplastante peso de las bolas de nieve.

Recompensas cosméticas de temporada

A partir de la Temporada 17, volvimos a presentar recompensas de temporadas anteriores, disponibles para los jugadores que no habían podido obtenerlas la primera vez. En la Temporada 21, esto significa que algunas recompensas de la Temporada 9 regresarán a la Travesía de temporada.

Recompensas cosméticas de temporada

Sin embargo, sabemos que es motivante apuntar a algo nuevo si has participado en temporadas anteriores, Seguiremos proporcionando nuevas recompensas del Fin de la Travesía como presentamos en la Temporada 17, con dos nuevas recompensas cosméticas para quienes completen toda la Travesía de temporada. Demuestra tu valía en las Pruebas de la Tempestad para obtener la mascota Artilugio estupendo y el marco de retrato Industrial.

Nuevas recompensas del Fin de la Travesía

Además de las casillas para peto y guantes del exclusivo conjunto de conquistador, podrás obtener los retratos de Pandemonio y la cariñosa y peluda mascota Rocky, presentada por primera vez en la Temporada 9.

Recompensas de la Travesía de temporada

Si has estado asesinando demonios con esmero las últimas temporadas y en cada una has alcanzado el nivel Conquistador en la Travesía de temporada, seguramente ya tendrás algunas pestañas de arcón extra. Obtendrás una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:

  • Guardián de Santuario: Completa una Fisura nefalem nivel 70 en dificultad Tormento XIII en 5 minutos.
  • Engemados: Mejora tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Solo sé ganar Completa 2 conquistas esta temporada.
  • Huesos por doquier: Mata al Rey Esqueleto en nivel 70 en dificultad Tormento XIII en menos de 30 segundos.
  • El dinero va y viene: Mata a Ruin en dificultad Tormento XIII. Los Trasgos del tesoro fuera de las Fisuras nefalem a veces abrirán portales al dominio de Ruin, la Bóveda.
  • Yo te llevo: Alcanza el nivel 60 de la Fisura superior en solitario. Puedes obtener esferas pétreas superiores de cualquier Guardián de la Fisura nefalem.
  • Amplificación de poder: Usa el Cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema nivel 50+.
  • Reconfiguración cúbica: Usa el Cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

Conquistas de temporada

¿Quieres preparar tu plan de conquistas para la Temporada 21? ¡Estos son los desafíos a los que te enfrentarás!

Para ¡Maldición!/Alineación estelar, busca cualquier evento de Cofre maldito que requiera matar monstruos y derrota 350 o más en nivel 70 en Tormento X o superior. ¡Además regresa a la Temporada 21 el desafío Velocista/Meteoro, donde se te reta a completar todas las campañas de Diablo III del Acto I al V en nivel 70 en menos de 1 hora! Luego, está Avaricia/Codicia, donde todo lo que reluce es oro, claro, si puedes conseguir una racha de 50 millones de oro fuera de La bóveda o El santuario interior. También vuelve  Qué emoción/Superhumano, que requiere que se complete una Fisura superior nivel 45 en solitario y sin objetos de conjunto equipados. Por último, se encuentra De ejecución ligera/Máxima velocidad, donde tendrás que completar una Fisura nefalem nivel 70 en Tormento X en menos de 2 minutos. ¡Que tengas suerte!

Obsequio de Edrig

Por último, los conjuntos de clase que recibirás por completar ciertos capítulos de la Travesía de temporada cambiarán una vez más, cortesía del Obsequio de Edrig. A continuación, listamos los conjuntos disponibles. Para quienes son nuevos en las temporadas, así es como funciona:

Completar los Capítulos 2, 3 y 4 de la Travesía de temporada los recompensará con tres Obsequios de Edrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de sus conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear de este modo un conjunto de clase por temporada en Extremo y no Extremo, ¡así que elijan sabiamente!

El conjunto que reciban dependerá de la clase del personaje con el cual estén jugando cuando abran cada Obsequio de Edrig. Para conseguir un conjunto de clase completo, necesitarán abrir los tres con el mismo personaje.

Aquí están los conjuntos otorgados por el Obsequio de Edrig en la Temporada 21:

  • Bárbaro: Fuerza de la tierra
  • Guerrero divino: Espinas del invocador
  • Cazador de demonios: El manto de la Sombra
  • Monje: Atuendo del Rey Mono
  • Santero: Vestiduras del cosechador de jade
  • Arcanista: Galas del Avefénix
  • Nigromante: Gracia de Inarius

Conjuntos otorgados por el Obsequio de Edrig en la Temporada 21

Notas del parche

A continuación encontrarán las notas finales del parche 2.6.9, la actualización más reciente de Diablo III. Los cambios específicos de la última versión del RPP están resaltados en ROJO.


PARCHE 2.6.9

Objetos

Cazador de demonios

  • Nuevo conjunto para Cazadores de demonios: Equipo de las Tierras Temibles 
    • Bonificación por las 2 piezas
      • Obtienes 4 segundos de Impulso al atacar con una habilidad principal, hasta un máximo de 20 segundos. Tus habilidades principales infligen un 10% más de daño por segundo de Impulso.​
    • Bonificación por las 4 piezas
      • Lanzar Acribillar contra enemigos automáticamente lanzará la última habilidad principal que hayas usado y te dará un 60% de reducción de daño mientras Acribillar está activa y durante los 5 segundos posteriores. Mientras utilizas Acribillar, obtendrás un 8% más de velocidad de movimiento por cada segundo de Impulso.
    • Bonificación por las 6 piezas
      • Tus habilidades principales infligen un 10000% más de daño.
  • Arco leonino de Hashir
    • La Boleadora tiene un 30% 100% de probabilidad de explotar y atraer a todos los enemigos en un radio de 24 yardas, y también inflige un 100-150% más de daño.
  • Bolso de Emimei
    • La Boleadora ahora explota instantáneamente e inflige un 150-175% más de daño.
  • Novena aljaba de Cirri
    • Flecha famélica tiene un 20-25% perforación garantizada y también inflige un 450-600% más de daño.
  • Fin de la odisea
    • Los enemigos atrapados por tu Tiro enredante reciben un 20-25% 100-150% más de daño de todas las fuentes.
  • Ira del cazador
    • Tus habilidades principales atacan un 30% más rápido e infligen un 45-60% 150-200% más de daño.
  • Disparo de punta sacra
    • Empalar arroja 2 cuchillos adicionales e inflige un 75-100% más de daño.

Nigromante

Nota del desarrollador: Con los ajustes a varios conjuntos y habilidades anteriores del Nigromante, seguiremos evaluando el desempeño del nuevo conjunto de esta temporada. Es posible que hagamos ajustes adicionales en temporadas futuras si los consideramos necesarios.

  • Nuevo conjunto para Nigromantes: Mascarada del Carnaval ardiente
    • Bonificación por las 2 piezas
      • Tus Simulacros ya no reciben daño, obtienen todas las runas, y su recuperación se restablece cuando mueres.
    • Bonificación por las 4 piezas
      • Mientras tienes un Simulacro, el daño se reduce un 50%. El daño recibido se reparte entre tus Simulacros y tú.
    • Bonificación por las 6 piezas
      • Tu Lanza ósea inflige un 10000% más de daño. Los Simulacros obtienen el triple de bonificación.
  • Ceñidores de Esencia
    • Cuando un cadáver explotado daña al menos a un enemigo, tu Explosión cadavérica inflige un 75-100% 150-200% más de daño durante 6 segundos, con un máximo de 5 acumulaciones.
  • Visiones Embrujadas
    • Simulacro ahora drena un 5% 1% de tu vida máxima cada segundo y dura el doble de tiempo para siempreAhora pueden duplicar Guadaña macabra en lugar de Mago esquelético.
  • Volitiva de Razeth
    • Mago esquelético obtiene el efecto de las runas Regalo de muerte y Singularidad . Obtienes un 35-60% de reducción de daño si tu Esencia no está al máximo.
  • Brazos de Jesseth
    • Bonificación por las 2 piezas: Cuando envías a tus esqueletos a atacar a un objetivo, infliges un 400% más de daño.
  • Gracia de Inarius
    • Bonificación por las 4 piezas: Armadura ósea concede un 2% 3% de reducción de daño adicional por cada enemigo golpeado.
  • Sudario del Maestro de la Pestilencia
    • Bonificación por las 6 piezas: Cada cadáver que consumes te concede una carga de Lanza ósea potenciada que aumenta el daño de tu siguiente Lanza ósea un 3300%. El daño de Lanza cadavérica y Explosión cadavérica también aumenta un 1650% 3300%.

Guerrero divino

  • Escudo de furia
    • Este efecto puede acumularse hasta 20 10 veces.

General

  • Piedra de Jordán
    • Poder adicional: Tus bonificaciones de daño elemental son equivalentes a tu mayor bonificación elemental estática por habilidad.
  • Envolturas del segador
    • Se agregó una recuperación interna de 2 segundos al efecto del globo de vida.
  • Manto de canalización
    • Ahora funciona con Extracción sanguínea del nigromante.
  • Convención de los elementos
    • Se agregó «no estático» a la descripción del poder legendario. La funcionalidad es la misma.

Cambios de habilidades

  • Nigromante
    • Simulacro
      • Ahora los Simulacros reaparecerán junto al Nigromante si comienzan a alejarse demasiado del jugador. Solo funciona si el Nigromante viste el conjunto Mascarada del Carnaval ardiente o Visiones Embrujadas.
      • Los Simulacros no pueden utilizar Guadaña Macabra (con Visiones Embrujadas) o Mago esquelético, salvo que el Nigromante tenga dichas habilidades al momento de crear los Simulacros. 
    • Ceremonia final
      • Ya no consume mascotas.
      • Ceremonia final ahora se activa antes del Autosacrificio del Simulacro.
    • Prisión de huesos
      • Ahora los Simulacros también se benefician de esta habilidad pasiva.
    • Sierra
      • Ahora los Simulacros también se benefician de esta habilidad pasiva.
    • Explosión cadavérica
      • Se incrementó el daño de 350% a 1050%.
  • Santero
    • Descarga espiritual
      • Los espectros de la runa Fantasma ya no se benefician de las bonificaciones a mascotas.

Correcciones de errores

  • Nigromante
    • Se solucionó un problema que ocasionaba que los Magos esqueléticos no atacaran a ciertas criaturas.
  • Específico del RPP
    • Nota: Los siguientes errores solo se presentaron en el RPP, pero incluimos aquí las correcciones para darles más visibilidad e indicar la funcionalidad pretendida en el juego.
    • Los efectos de temporada ya no infligen daño de área.
    • La potenciación de temporada se restablece si el jugador sale de una fisura o vuelve a ingresar a ella.
    • La temática de temporada ya no debería funcionar en los calabozos de conjunto.
    • Se solucionó un problema que causaba que la Púa Petrificada de Maltorius infligiera daño adicional acumulativo en lugar de multiplicativo.
    • Se solucionó un problema que causaba que la potenciación de temporada a veces desapareciera cuando el jugador adquiría un estado de invulnerabilidad.
    • Se cambió la potenciación de temporada para que el daño se basara en la cantidad de muertes (en realidad, no era un error, pero se realizó un cambio).

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Fuente.