Cómo rotar el vecino por el que pide cambiarse un visitante de la zona de acampada en Animal Crossing: New Horizons sin viajar en el tiempo
Como sabéis, una de las formas de echar a un vecino consiste en que alguien venga a la zona de acampada, hablemos con él y le convenzamos de que se quede en nuestra isla. Sin embargo, si ya tenemos 10 vecinos en nuestra isla, este nuevo campista nos pedirá cambiarse por uno de nuestros vecinos y no siempre elige a alguien que nosotros queramos echar.
En este caso, existe un truco bastante sencillo que permite rotar el vecino que elige el nuevo campista. En el vídeo que os dejamos abajo se explica el proceso, pero aquí tenéis las claves:
- Cuando un visitante llegue a la zona de acampada, ve a hablar con él hasta que te pida quedarse en la isla
- Si ya tienes 10 vecinos, te dirá si se puede cambiar por uno de ellos y quedarse en su lugar
- Si dice de cambiarse por un vecino al que tienes mucho aprecio y prefieres que se cambie por otro de tus residentes, entonces cierra el juego sin guardar justo cuando en la conversación el visitante mencione el nombre del vecino por el que se quiere cambiar
- Vuelve a iniciar el juego y vuelve a hablar con él: ahora el visitante debería proponer cambiarse por otro vecino diferente
- Repite el proceso hasta que el visitante proponga cambiarse por el vecino de tu isla que quieres que se marche y reemplace el nuevo visitante
- Ten en cuenta que si el juego autoguarda en el proceso, el visitante no cambiará ya su opción y siempre pedirá cambiarse por el mismo vecino
- El escaneo con cartas de amiibo para invitar al vecino de la carta funciona diferente, ya que nos permite elegir el vecino por el que queremos que se cambie
Aquí tenéis el vídeo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
https://www.youtube.com/watch?v=n1DMliccaUM
¿Qué os parece?