Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

7 consejos básicos para pescar en Animal Crossing: New Horizons

7 consejos básicos para pescar en Animal Crossing: New Horizons

La pesca es una de esas grandes actividades que puede ocupar la mayor parte de nuestro tiempo en Animal Crossing: New Horizons, sobre todo si necesitamos unos ingresos extras. Pero, ¿cómo conseguir que nuestro momento de pesca sea lo más eficiente posible? Desde la web de Dexerto han querido recopilar siete consejos básicos para pescar en Animal Crossing: New Horizons.

El primero de ellos es tan básico como esencial: hay que prestar atención a la estación del año. Y es que dependiendo del momento en el que nos encontremos, nuestros resultados variarán. Debemos recordar que estas estaciones cambian en función del hemisferio en el que nos encontremos.

Como segundo consejo, desde Dexerto aconsejan llevar objetos esenciales como la caña de pescar, por supuesto, el cebo, la pértiga para poder saltar a otros lugares, el tirachinas para conseguir ciertos premios y la pala.

El tercer consejo hace referencia al cebo ideal para la pesca. En este caso, nos recomiendan las almejas que pueden ser desenterradas en la playa. Aquí es donde la pala nos vendrá de perlas. Podremos desenterrar unas cuantas almejas y crear el cebo ideal.

El cuarto consejo se centra en las sombras de los peces. Como bien se menciona, cada pez tiene una determinada sombra en el agua, por lo que si tenemos claro el objetivo que queremos pescar, no es recomendable tirar nuestro anzuelo a cualquier sombra que no se corresponda con lo que esperamos. Es una manera de ser eficientes y conseguir aquellas criaturas que más dinero puedan reportarnos.

Para el quinto consejo, nos invitan a no hacer demasiado ruido que pueda perturbar el nado de los peces que queramos pescar. Se trata de andar despacio por la zona, sin llamar la atención. Si permanecemos atentos, pronto podremos ver más sombras en el agua y conseguir lo que realmente queremos.

En cuanto al sexto consejo, se trata de de algo que puede resultar obvio pero que no siempre se lleva a cabo: lanzar con precisión nuestro anzuelo, tratando de colocarlo justo delante de la sombra de lo que queremos pescar. Solo así nuestro objetivo se percatará antes que otros peces de un cebo y acudirá a él. Una vez que veamos la boya hundirse, sabremos que ha picado.

Y, por último, el séptimo consejo es algo tan básico como imprescindible: atraer el pez con fuerza y que no se escape. Para ello, pulsamos el botón A en el momento justo y nuestro objetivo empezará a dar vueltas como señal de que ha picado. Así, ya podremos atraer a nuestro pez para sacarlo del agua.

¿Ya llevabais a cabo este tipo de recomendaciones?

Vía