Yatch Club explica cómo su objetivo con King of Cards se fue expandiendo sin control
Como muchos de vosotros sabréis, la gran expansión Shovel Knight: King of Cards añade una campaña completamente nueva protagonizada por el popular King Knight, además de otros interesantes añadidos.
Resulta que este personaje en sí mismo recibió tanto contenido en la mesa de trabajo, que la desarrolladora Yatch Club terminó orientándolo hacia una nueva expansión, que hoy conocemos como King of Cards.
En una entrevista con Kotaku, Sean Velasco de Yatch Club Games explicó lo sucedido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
A medida que Specter Knight progresaba, nos dimos cuenta de que su conjunto de movilidad único era demasiado específico. En cuestión de tonos, Specter Knight y King Knight iban a ser tan diferentes, que simplemente ya no tenía sentido. Regresamos a la mesa de dibujo y dijimos: “Está bien, si vamos a hacer todas estas cosas adicionales para King Knight, ¿qué estamos intentando hacer en realidad?”. Y así terminamos haciendo todos los niveles nuevos. Hay un nuevo sistema de mapa mundial… Nuestro objetivo se expandió como loco.
Vía.