Take-Two Interactive Software vio un fuerte incremento en sus ganancias en sus resultados financieros 2019-2020
Todavía estamos en temporada de resultados financieros y algunas compañías de la industria del videojuego siguen compartiendo reportes sobre su desempeño en el pasado año fiscal que cerró el 31 de marzo del 2020.
Take-Two Interactive Software es una de ellas. La compañía confirmó que durante el cuarto trimestre fiscal del pasado año sus ingresos neos vieron un crecimiento del 41% con 760,5 millones de dólares, en comparación a los 539,0 millones de dólares reportados en 2019. Los gastos de los consumidores (que incluyen los gastos en monedas virtuales, contenido adicional y compras digitales dentro del juego) incrementaron en un 40% y son parte del 54% total de ganancias netas.
Estos incrementos en el último trimestre fiscal del año 2019-2020 se deben en parte a NBA 2K20, NBA 2K19, Grand Theft Auto Online, Borderlands 3, Sid Meier’s Civilization VI, los juegos móviles de Social Points, WWE SuperCard y WWE 2k20.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Las ganancias por ventas digitales también crecieron un 54% hasta 634,7 millones de dólares, un 83% del total de ganancias netas. Esto se debe principalmente a Grand Theft Auto Online, Grand Theft Auto V, NBA 2K20, NBA 2K19, Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, Borderlands 3, Sid Meier’s Civilization VI, los juegos móviles de Social Point, WWE SuperCard y WWE 2K20.
Vía.