Nintendo planea imponer nuevas demandas a hackers de Switch
Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Nintendo of America. Al parecer, la compañía ha presentado recientemente algunas demandas contra informáticos que vendían software para jugar títulos pirateados en Nintendo Switch.
Uno de ellos es Tom Dilts Jr., el supuesto operador de UberChips, y el resto por ahora no se ha desvelado su identidad. De acuerdo con lo compartido, la demanda tiene como objetivo «hacer frente a un sistema operativo no autorizado acompañando las herramientas de piratería que lo instalan, medidas de protección tecnológica y acceso y copia no autorizados. De esta forma, se consigue descargar el sistema operativo no autorizado y jugar videojuegos pirateados.
Medios informativos como Polygon informan de que sigue habiendo kits de hackers disponibles en Internet por unos 50 dólares. Ante esto, han recibido información por parte de Nintendo, desde donde señalan que esto supone un «enorme daño» a la compañía. Por este motivo, Nintendo tiene pensado solicitar demandas de 2.500 dólares por violación en estos casos junto a una orden judicial permanente para poner fin a las operaciones de estos sitios web.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Estaremos atentos a cualquier novedad que se comparta próximamente. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?
Vía.