Niantic habla de los desafíos de adaptar Pokémon GO al juego desde casa
Greg Borrud de Niantic participó recientemente en una entrevista con VentureBeat para hablar acerca de los cambios que ha recibido Pokémon GO debido a la situación de salud mundial, y los desafíos que supuso adaptar la popular app de dispositivos móviles a una jugabilidad desde el hogar.
Podéis encontrar sus palabras a continuación:
Ha sido un desafío, voy a ser honesto. La primera prioridad era cuidar bien a nuestros empleados, asegurarnos de que pudiéramos seguir trabajando y desarrollando nuestros productos de manera segura y adecuada, mientras se ocupan de cosas [salvajes]. Los equipos [han sido] increíbles, tanto nuestro equipo de desarrollo como nuestros equipos multifuncionales. Así que, estaba pensando en los productos.
Cuando tienes estos juegos del mundo real, debes ser realmente ágil. Creo que lo primero que hicieron nuestros equipos, que fue simplemente increíble, fue que entraron e hicieron muchos cambios muy rápidos para asegurarse de que la gente pudiera jugar desde casa. Eso incluye ajustar las tasas de generación, los tipos de cosas que se generan [y] los tipos de actividades que haces. En cuestión de horas o días, como máximo, pudimos hacer este tipo de cambios rápidos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vía.