Monolith Soft comparte detalles sobre cómo funciona la subida y bajada de nivel en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Quedan apenas unos días para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo.
Pues bien, en esta ocasión, Monolith Soft ha actualizado su cuenta oficial de Twitter compartiendo detalles sobre una característica realmente útil para los jugadores que buscan un desafío. Podremos «reabastecer» el XP que hayamos ganado durante nuestra aventura, y ajustar los niveles de los miembros del grupo en consecuencia. De esta forma, no iremos «sobrados» si decidimos hacer un montón de misiones secundarias, ya que podremos bajar el nivel de los personajes y subir la dificultad a un nivel más satisfactorio.
Así es como funciona: cuando juegas, reúnes XP por varios medios. Cuando quieres subir el nivel de un personaje, utilizas el XP que has recogido. Naturalmente, cuando eliges bajar el nivel de un personaje, recupera los XP. Gracias a este sistema, puedes elegir jugar con un nivel fijo para tus personajes.
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『ゼノブレイド』が大好きで、たっくさん遊んでくれているツワモノのみなさんに「上級者設定」のゴショーカイですも!
上級者設定では、冒険中に手に入るEXPをストックしたり、キャラクターのレベルを調整したりできるんですも! #ゼノブレイド #つながる未来 pic.twitter.com/68YvbL46hq— ゼノブレイド総合 (@XenobladeJP) May 25, 2020
レベルアップにはストックしたEXPが必要で、レベルダウンすると、下げたレベル分のEXPはストックされるんですも。レベルを固定したまま遊べるようになるから、歯ごたえのあるバトルをしたい方におすすめですも! #ゼノブレイド #つながる未来 pic.twitter.com/yojgxd2bBo
— ゼノブレイド総合 (@XenobladeJP) May 25, 2020
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.