Jugador consigue derrotar a Pikachu Gigamax con la ovación de un compañero en Pokémon Espada y Escudo
Como todos los fans de Pokémon sabéis, las batallas de Incursión Dinamax se introdujeron por primera vez en Pokémon Espada y Escudo y su objetivo es enfrentarse en grupo de 4 (ya sea con 3 jugadores controlados por la CPU del juego o cuatro jugadores reales) para derrotar a versiones gigantes de Pokémon, conocidas como Gigamax. Una vez que hayamos reducido la salud y el escudo del monstruo de bolsillo lo suficiente, podremos capturarlo y añadirlo a nuestro equipo.
Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa y es que el usuario de Reddit ‘muvvin057‘ ha compartido un vídeo donde ni siquiera tuvo que usar un movimiento para asegurarse la victoria.
En el clip que podéis ver abajo, la barra de salud de Pikachu Gigamax está críticamente baja, lo que significa que está a punto de debilitarse y ser capturado. Sin embargo, en vez de terminar con un movimiento el combate (que sería lo normal), resulta que un miembro del equipo que previamente había sido debilitado, le anima y consigue romper su escudo y debilitar al Pokémon, por lo que ya puede se capturado.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis verlo a continuación: