Dataminer revela lo que hace que un vecino decida marcharse de la isla en Animal Crossing: New Horizons
Como bien sabéis, los dataminers tienen una labor importante con Animal Crossing: New Horizons. Recientemente, han dado con información realmente interesante.
En este caso, los detalles se centran en qué factores influyen en que los vecinos de nuestra isla decidan marcharse. La información procede nuevamente del dataminer Ninji, que ya ha ofrecido recopilatorios similares en el pasado.
A diferencia de como se ha especulado en numerosas ocasiones, parece que los vecinos no siguen un criterio del todo fijo a la hora de decidir mudarse. Aquí tenéis lo que influye:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Los jugadores deben tener al menos 6 vecinos en su isla antes de que ninguno considere mudarse.
- En un día determinado, el porcentaje de probabilidad de que un vecino pida salir de la isla está determinado por la fórmula «(V * 5) + C» donde:
- «V» es la cantidad de aldeanos que tienen los jugadores
- «C» es el número de días desde la última vez que el jugador le dijo a un aldeano que se fuera o se quedara en la isla (máximo 30).
- Hay un periodo de 5 días después de decirle a un aldeano que se vaya o se quede antes de que esta fórmula entre en vigencia.
- Esto se puede omitir reiniciando el juego a mitad de la conversación antes de decirle al vecino que se mude o se quede, el juego volverá a aplicar la fórmula al día siguiente.
- Hay otro periodo de 15 días después de que un vecino abandona oficialmente la isla y deja libre una parcela de vivienda.
- Si se cumple la fórmula anterior, el juego elegirá un vecino al azar que te pedirá mudarse.
- La posibilidad de que cada vecino sea elegido se basa en los niveles de amistad, determinados por otra fórmula «(300-A) + R» donde:
- «A» es la amistad media que los aldeanos tienen con todos los residentes de la isla.
- «R» es la cantidad de residentes con más de 200 puntos de amistad.
- Los valores de amistad oscilan entre 0 y 255 y comienzan en 25, lo que significa que la posibilidad de mudarse comienza en 27 y disminuye a medida que aumentan los niveles de amistad.
- La posibilidad de que cada vecino sea elegido se basa en los niveles de amistad, determinados por otra fórmula «(300-A) + R» donde:
- Los aldeanos serán excluidos de la posibilidad de mudarse si se cumplen las siguientes condiciones:
- Su casa se está moviendo de sitio.
- Su cumpleaños fue en los últimos 7 días.
- Fueron elegidos la última vez y se les dijo que se quedaran.
- Si es el vecino que menos tiempo lleva en la isla.
¿Qué os parece esta información?
Vía.