Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wan Nyan Doubutsu Byouin: Pet o Tasukeru Daiji-na Oshigoto anunciado para Nintendo Switch

Wan Nyan Doubutsu Byouin: Pet o Tasukeru Daiji-na Oshigoto anunciado para Nintendo Switch

 

La reconocida empresa desarrolladora Nippon Columbia ha anunciado que lanzará Wan Nyan Doubutsu Byouin: Pet o Tasukeru Daiji-na Oshigoto en Nintendo Switch el próximo 2 de julio por 4.800¥. Todos los aspectos de esta entrega están centrados en una experiencia para un solo jugador.

Os dejamos con la descripción del juego a continuación:

El jugador (su personaje principal) trabajará en una veterinaria que se especializa en perros y gatos. En ese establecimiento necesitará unir fuerzas con el amable director y los veterinarios más experimentados para tratar a las mascotas heridas y enfermas que llegan a diario al hospital.

En los diálogos sena parte de la voz de los actores, incrementando aun más la individualidad de cada personaje.

  • Modo de Examen Médico: A diferencia de anteriores entregas, en este juego el jugador podrá usar la función “modo de examen médico” para verificar lesiones o enfermedades en las mascotas con sus propias manos. Además de tocar cuidadosamente el cuerpo de la mascota y usar diferentes dispositivos médicos como un estetoscopio, un termómetro e incluso hacer una radiografía; los consejos de los más expertos y los comentarios del dueño de la mascota influirán en las posibles acciones durante el examen.
  • 20 minijuegos diferentes tras terminar el examen: Tras realizar el examen puedes tratar las lesiones o enfermedades de la mascota a través de minijuegos. Algunos de los encantos de este juego consisten en la presión de tratar con habilidad a una mascota para no irritarla y la sensación de logro que obtienes al hacerlo bien.
  • ¡Disfruta de tus días libres!: Cuando el hospital está cerrado, puedes ir de compras a la ciudad, tratar tu cabello en el salón de belleza, relajarte en el café y disfrutar de un día libre de adultos con el dinero conseguido en el hospital.

Podéis ver más imágenes del juego ingresando a este enlace.

Vía.