Vecina manda esta tarta de disculpa por llamar a la policía por estar jugando a Pokémon GO
Nos llega un gesto bastante curioso relacionado con Pokémon. Al parecer, una vecina ha querido disculparse por uno de sus actos mediante una tarta inspirada en la franquicia.
Todo comenzó ciando una mujer vio a un coche desplazándose y haciendo paradas extrañas por la calle. Ante el estado de confinamiento por el coronavirus, una vecina decidió llamar a la policía para que tomara medidas.
Sin embargo, cuando llegó, se pudo descubrir que la conductora era la residente de Minnesota Amy Kellems, que viajaba en el coche con su hija. Había decidido llevarla a dar una vuelta con el coche para que la pequeña pudiera jugar a Pokémon GO.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La idea era que la niña pudiera salir de casa y se mantuviera entretenida con el juego para móviles. Tras enterarse de esto, la vecina de Kellems al parecer se sintió avergonzada por haber llamado a la policía, ya que esto, a diferencia de otros territorios, no está prohibido en el lugar.
Por este motivo, decidió que, para compensar, era buena idea hacer el pastel que podéis ver en la imagen. Tras cocinarlo, llamó al timbre de Kellems y dejó la tarta en uno de los escalones de su porche a modo de disculpa.
En la tarta se puede leer: «Perdón por llamar a la policía por ti». Aquí podéis comprobarlo:
¿Qué os parece la historia?
Vía.