Un bug de Pokémon Espada y Escudo hace que Gyarados aparezca dando vueltas como si estuviera dentro de un tornado
El pasado 15 de noviembre se lanzaron las nuevas entregas de una de las franquicias más exitosas de Nintendo: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Aunque seguramente muchos jugadores ya han completado al aventura, siempre hay pequeños secretos o curiosidades que se descubren con el paso del tiempo.
Como sabéis, hay multitud de lugares lugares para explorar en la región de Galar, y en algunos de ellos hay agua, la no solo se encuentra en las costas sino también en la tierra, llena de Pokémon para encontrar, luchar y atrapar.
Uno de los movimientos que pueden aprender los Pokémon de tipo volador y agua como por ejemplo Gyarados es Tornado. Pues bien nos llega la noticia de un curioso bug relacionado con dicha criatura en Pokémon Espada y Escudo que hace que Gyarados aparezca dando vueltas como si estuviera dentro de un tornado. Este hecho ha sorprendido a varios usuarios de Reddit, como AMilkBox y JonesSodaRs, cuando han pasado por delante de dicha criatura en los encuentros del mundo exterior y les ha parecido tan divertido que no han dudado en compartirlo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Podéis verlo a continuación:
This Gyarados made me laugh so I wanted to share it. Enjoy! ✨
byu/AMilkBox inPokemonSwordAndShield
No está claro cuánto tiempo pasa antes de que el efecto desaparezca, pero parece que se desencadena por los encuentros, cuando se acerca a un entrenador. Tampoco se sabe si esto afecta a la hora de intentar atrapar al Pokémon. De momento se desconoce si Game Freak está investigando este bug, pero esperemos que pronto vuelva a la normalidad por el bien del propio Gyarados, ya que de lo contrario acabará muy mareado el pobre, tras dar tantas vueltas.
Vía.