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Square Enix habla sobre las mejoras en Trials of Mana con respecto a la entrega original

Square Enix habla sobre las mejoras en Trials of Mana con respecto a la entrega original

En una reciente entrevista con Famitsu, los productores Masaru Oyamada, Shinichi Tatsuke y Naofumi Takuma de la desarrolladora Square Enix hablaron un poco acerca de los cambios aplicaciones en las batallas contra los jefes en el nuevo Trials of Mana para Nintendo Switch.

Estas fueron las palabras de los creativos (cortesía de Siliconera):

Shinichi Tatsuke: Los planificadores pensaron en las ideas para los jefes, y Takuma tomó una dirección integral para esas ideas. Gracias al arduo trabajo de los planificadores, el juego tiene un nuevo tipo de atractivo con todos estos patrones de jefes.

Masaru Oyamada: Incluso los jefes que se quedaron en posiciones fijas en el juego original se están moviendo en las áreas de batalla para la versión completa del remake. Fue mucho trabajo asegurarnos de que no arruinamos su imagen. La forma de los Benevodons sigue la versión original, pero sus características se han mejorado aún más a través de la acción, así que echadle un vistazo.

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