Masahiro Sakurai está trabajando a distancia en el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate
Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento y por ese motivo y para evitar su propagación, tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Una de ellas es cerrar todas las tiendas no esenciales de los países de forma temporal, lo que excluye a las tiendas de alimentos, farmacias y servicios básicos como gasolineras y estaciones de servicio.
Por ese motivo, el Gobierno de Japón informó ayer que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país. Este hecho, evidentemente, afecta a múltiples actividades del país, incluidas el desarrollo de videojuegos.
Un claro ejemplo de ello es que el director de Super Smash Bros. Ultimate,Masahiro Sakurai, ha compartido a través de Twitter que está supervisando el Fighter Pass 2 Vol. 2 a distancia:
Otros contenidos en esta categoría:
- -