James Marsden comparte lo que usaban para simular a Sonic durante el rodaje
Tener que interactuar con objetos inanimados es algo frecuente en aquellas películas de acción real donde se introducen personajes por ordenador. Sonic the Hedgehog no es ninguna excepción, y hoy hemos podido conocer cómo fue este proceso en su filmación gracias al protagonista de la cinta.
Estamos hablando de James Marsden, cuyo personaje es el que más escenas tiene con Sonic. En una reciente entrevista con Comicbook.com, el actor ha compartido cómo grababan las escenas sin el erizo:
Fueron tres versiones diferentes de mi coprotagonista en el set, que era una pelota de tenis unida a un trípode o un animal de peluche azul parecido a Sonic que tenía aproximadamente el mismo tamaño y dimensiones que lo que sería nuestro protagonista. Y luego había una bolsa de frijoles azul si alguna vez lo tenía que coger para simular que pesaba. Y eso fue algo así.
Aparte de eso, solo tenía que usar mi imaginación y llamar a Ben Schwartz por teléfono cada vez que tuviera una idea para una escena o le preguntara cómo estaba pensando en interpretarla. Y de alguna manera logramos introducirlo en una escena hablando por teléfono, de manera que yo simplemente tenía que controlar el ritmo. Lo hacíamos de 10 maneras diferentes, y luego seguíamos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece?