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Hay más de 500 personas trabajando en Genshin Impact, el desarrollo empezó hace 3 años y seguirá tras el lanzamiento

Para conmemorar el cierre de la fase beta cerrada de Genshin Impact, el productor del juego, Hugh Tsai, ha compartido un mensaje ofreciendo muchos detalles sobre el proyecto y prometiendo que el estudio tomará en consideración todas las opiniones de los fans para mejorar el producto final.

Podéis encontrar su mensaje a continuación:

Estimados Viajeros,

Soy Hugh Tsai, el productor de Genshin Impact.

Quiero comenzar agradeciendo sinceramente a cada uno de vosotros por uniros a nuestra beta cerrada, darnos vuestra opinión y ser parte de nuestra comunidad. Desde el 18 de marzo, hemos estado juntos en Teyvat por más de tres semanas. Me siento realmente emocionado de ver los excelentes vídeos que hicisteis en YouTube. He estado siguiendo vuestra discusión en nuestros foros, Facebook, Reddit, Discord y Naver (tratamos de leer todo). Como desarrolladores de juegos, nada nos hace más felices que tener una comunidad de jugadores que quiera ayudarte a hacer un mejor juego.

Esta es la primera vez que trato de hablar con vosotros directamente. El inglés es mi segundo idioma, así que si encontráis que algunas expresiones son un poco raras, ¡os pido disculpas! Mi esperanza es que al comunicarnos con nuestros jugadores, todos podamos hacer de Genshin Impact un mejor juego juntos (y también ayudar a mejorar mi inglés lo antes posible). Es importante para mí y para el equipo escuchar a nuestros jugadores de todo el mundo, que crecieron en diferentes culturas. Creo que esta diversidad cultural en nuestra comunidad puede ayudarnos a construir un mundo más interesante y épico. No importa cuán diferentes seamos o en qué zona horaria estemos, todos podemos divertirnos en Genshin Impact.

Somos un equipo joven, pero siempre estamos aprendiendo. Genshin Impact comenzó como un proyecto por pasión hace tres años. Ahora tenemos 500 desarrolladores internos trabajando en este proyecto.

A menudo me preguntan si se trata de un MMORPG. Creo que la diferencia clave en Genshin Impact es que el mundo te pertenece a TI. Tú decides cómo quieres jugar: como una aventura para un jugador que experimenta solo, o que invita a otros a aventurarse juntos.

Algunos de los comentarios que recibimos durante nuestra versión beta cerrada fueron que no había suficiente contenido después de 50 horas de juego. Creemos en seguir apoyando nuestros juegos a largo plazo. Desde el principio, nuestro objetivo era hacer de Teyvat un gran mundo inmersivo que se pueda explorar y que crezca y evolucione con el tiempo. Continuaremos trabajando duro para crear nuevas aventuras, nuevas formas de jugar (mazmorras, misiones diarias, multijugador). También estamos trabajando en una nueva función llamada sistema nacional (más detalles próximamente).

Si bien queríamos concentrarnos en el juego principal en esta beta cerrada, algunos jugadores preguntaron sobre la monetización de Genshin Impact. Genshin Impact eventualmente se lanzará como un juego gratuito y queremos que sea amigable y justo para los jugadores. Os mantendremos actualizados una vez que tengamos más detalles confirmados.

La prueba beta cerrada está llegando a su fin, y también es un nuevo punto de partida para nuestro equipo. Tenemos mucho que hacer. Gracias de nuevo a todos los viajeros y estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios. Genshin Impact es un proyecto muy especial para nosotros (y para mí personalmente) y esperamos que podáis uniros a esta aventura con nosotros para hacer algo nuevo. Algo fuera de este mundo. Algo fuera de la imaginación.

—Hugh

Vía.


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