Gamevice sigue empeñada en su acusación contra Nintendo Switch
Como bien recordaréis, hace unos meses se dictaminó la resolución de la disputa entre Gamevice y Nintendo, donde se acordó que la acusación de la primera compañía hacia la segunda por los Joy-Con de Nintendo Switch no tenía sentido al basar su queja en algo no patentable. Pues bien, hoy nos llegan novedades sobre este tema.
Al parecer, tras su reciente acusación actualizada, Gamevice tiene pensado seguir peleando la disputa a través de una nueva estrategia, pues hoy hemos podido conocer que la Comisión de Comercio Internacional celebrará una audiencia probatoria relacionada con este caso. El objetivo que tiene en mente Gamevice es que la comisión emita una orden de exclusión limitada a la que debería seguirle una orden de cese y desistimiento contra Nintendo Switch si llegase a tener éxito.
Como veis, la empresa continúa con el mismo objetivo en mente: que Nintendo retire del mercado de los Joy-Con por infringir una patente de sus gamepads desmontables para dispositivos inteligentes. Aunque ha sido declarado como algo no patentable y hay diferencias en la forma en la que los mandos se ajustan, parece que no quiere dar su brazo a torcer por ahora.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Estaremos atentos a más detalles.
Vía.