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Fortnite recibe el modo Party Royale y actualiza su Modo Creativo

Tras los detalles que compartíamos con vosotros hace apenas unos minutos sobre la Operación: Carga de Fortnite, ahora nos llegan más novedades relacionadas con este juego.

Tras algunas filtraciones, el título ha recibido el modo Party Royale. En este modo, las armas del juego no funcionan y en su lugar hay diferentes actividades relacionadas con armas no letales procedentes de las máquinas expendedoras, visitas a campos de fútbol, cabinas telefónicas interactivas que cambian nuestro atuendo, clubes al aire libre, una sala de cine y más. También encontramos un nuevo set de desafíos extravagantes para esta nueva experiencia, así que no dudéis en darle una oportunidad.

Por otro lado, el juego también ha actualizado hoy su Modo Creativo a la versión 12.50. Estas son las novedades:

Actualización de galerías
Se han añadido nuevos elementos a las galerías de Pantano Pegajoso, Pueblo y de arbustos naturales.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Los jugadores ya no podrán acceder a los ajustes de Mi isla durante la partida.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudiesen activar o desactivar el modo Fase si estaban jugando con un mando.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen reaparecer en modos de juego en los que solo hay una eliminación por ronda.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que se ignoraran los ajustes de la herramienta teléfono cuando se colocaban objetos de la galería o prefabricados desde la barra rápida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la previsualización de coste de los objetos colocados desde la barra rápida no mostrara el precio correcto al colocar por primera vez los tipos de elementos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen acceder a la herramienta teléfono tras haber colocado una placa de generador fuera del volumen de la isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al construir, las opciones «Abir» y «Añadir a la barra rápida» estuvieran vinculadas a el mismo botón en navegador de contenido al utilizar un mando.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese la vista previa de la estructura construida por un jugador previamente seleccionada al utilizar el atajo para construir trampas cuando se estaba sujetando la herramienta teléfono.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la barra de búsqueda apareciera desenfocada al borrar una palabra que se había añadido previamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos tuviesen un fondo demasiado brillante en el inventario.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un elemento copiado se quedara fijado en un lugar tras la caída de un jugador.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se ha añadido el elemento nenúfar a la galería de elementos de Pantano Pegajoso
  • Se han añadido los elementos arbusto y nenúfar a la galería de arbustos naturales.
  • Se han añadido dos tipos diferentes de esquinas de techo de madera a la galería de Pueblo

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el color de las casillas de la galería de suelo con nieve y lodo no coincidieran visualmente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese un coco imposible de seleccionar tras destruir la palmera al colocar la piscina de hotel de Oasis Ostentoso.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos de la galería de elementos Finca Frenesí tuvieran demasiada salud.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujera un efecto de destrucción de madera al destruir el brasero.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos elementos de las galerías de elementos cafetería y Finca Frenesí no apareciesen enteros en el volumen de vista previa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una pared del prefabricado casa de Finca Frenesí estuviese rotada en la dirección equivocada.

DISPOSITIVOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetos generados por diferentes dispositivos no activaran sus transmisores al recogerlos si se combinaban con otro objeto que no había sido soltado por un dispositivo generador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el selector de clase bloqueara la visibilidad del activador de percepción.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los colores de la zona de captura no se actualizasen cuando un jugador cambiaba de equipo.
  • Se ha corregido un error que impedía que un dispositivo Secuenciador pudiese activar el dispositivo Altavoz si estaba configurado como «No visible en la partida».
  • Se ha corregido un error que provocaba que las casillas de trampa se activasen al inicio de la partida si el jugador que se cambia al equipo seguro estaba encima antes de empezar la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese interactuar con los dispositivos botón cuando la opción «Visibilidad en la partida» estaba desactivada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los activadores de percepción no respetasen los ajustes de equipo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetos equipados a una placa de generador de objetos tuviesen peor resolución cuando se veían desde lejos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción «Invertir los controles en el aire» en «Generación de Alatormenta X-4» no se respetase durante la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las opciones «Umbral de salud para atravesar» y «Salud de golpe directo» en «Generación de Alatormenta X-4» no funcionasen durante la partida.

IU Y SOCIAL

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los aumentos de poder no apareciesen en el navegador de canales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los dispositivos botón no apareciesen en el navegador de canales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las casillas que cambian de color no apareciesen en el navegador de canales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el HUD de puntuación del jugador apareciera de manera duplicada en el minijuego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no apareciera el botón de detalles y Apoya a un creador en la pantalla de inicio de partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos iconos aislados de elementos apareciesen con un efecto de iluminación de sobreexposición.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono de la antorcha de la galería de luces personalizables no se mostrase correctamente.

¿Qué os parece?

Vía.