Fans de Super Smash Bros. Ultimate frustrados con el online del juego convierten #FixUltimateOnline en trending topic
Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate. Al parecer, muchos fans de la popular franquicia de lucha de Nintendo están frustados con el juego online y no han dudado en compartirlo a través de Twitter con #FixUltimateOnline (arregla el online de Ultimate).
En las últimas horas, cada vez más tuits han sido inundados con dicho hashtag con la esperanza de llamar la atención de Nintendo, y lo han convertido en trending topic.
Estas son las quejas más comunes:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- El sistema de «bufeo» del juego.
- El código de red.
- El input delay (retraso en la reacción del personaje desde que aprietas el botón) y todo tipo de quejas generales relacionadas con el retraso.
- El enlentecimiento del juego en partidas online hasta tal punto que se queda congelado durante un largo rato sin poder hacer nada.
Por supuesto, aunque esto no puede excusarse bajo ninguna circunstancia, el hecho de que Nintendo cobre ahora para poder jugar a juegos online solo aumenta la frustración. Un usuario tuiteó: «Pagamos por este servicio Nintendo, arregláoslas vosotros mismos».
La cosa no ha quedado ahi, ya que varios miembros conocidos de la comunidad Smash y jugadores profesionales también han dado su opinión, la cual podéis ver en los siguientes tuits:
The input delay and the system it plays under (not rollback) make the online so much worse than it could be.
Smash Ultimate with an improved online experience would be even more successful and make the player base that much more happy.
Use the hashtag!
— Tempo ZeRo (@zerowondering) April 23, 2020
retweet.
— hungrybox (@LiquidHbox) April 23, 2020
Super Smash Bros. Ultimate is a game that
– Won Fighting Game of the Year 2019
– Was nominated for Best Game of 2019
– Had the most entrants in EVO 2019
– Is enjoyed by millions, casually and competitivelyYet STILL has one of the worst netcode of its time #FixUltimateOnline
— Meru / メル #FixUltimateOnline (@MeruSensei) April 23, 2020
Cabe recordar que antes del lanzamiento Super Smash Bros. Ultimate, en diciembre de 2018, el director Masahiro Sakurai pidió a los fans que cogieran un adaptador LAN para jugar con una conexión por cable (sirve el de Wii U), insinuando que las conexiones lentas podrían causar problemas importantes. No obstante, no todo el mundo dispone de este accesorio y eso tampoco garantiza que al experiencia sea del todo óptima.
¿Qué os parece? ¿Habéis experimentado estos problemas? ¡Hacédnoslos saber en los comentarios!
Vía.