Destacados Nintendo 64 Noticias

El fundador del estudio de Red Dead Redemption comparte una malsonante historia de Miyamoto y un juego cancelado de N64

El fundador del estudio de Red Dead Redemption comparte una malsonante historia de Miyamoto y un juego cancelado de N64

Nos llega información interesante relacionada con un proyecto para Nintendo 64 que finalmente fue cancelado. Este es conocido como Buggy Boogie y corría a cargo de Angel Studios, el nombre anterior de Rockstar San Diego. Recordad que este estudio es el responsable de Red Dead Redemption y que su fundador es Diego Angel, quien protagoniza las declaraciones que aquí os traemos.

En un reciente encuentro con Polygon, Angel ha compartido que su equipo se encontraba trabajando en Buggy Boogie en la era de Nintendo 64 y que en su momento pudieron mostrar la idea a Shigeru Miyamoto. Sin embargo, este creativo no vio mucho potencial en el proyecto y Angel ha narrado con las siguientes palabras lo sucedido.

“El Sr. Miyamoto llegó a la primera reunión en San Diego”, comparte. “Tuvimos el honor de que este hijo de p*** hablara con nosotros. El Sr. Miyamoto vino y pasó 10, 15 minutos mirando el documento de diseño, cerró el gran libro de mie***, puso su mano detrás del libro, me lo acercó, me miró y me dijo: ‘Diego, no quiero esto’. Mis hue*** se congelaron. No sentía las piernas. Yo resoplé: ‘Jod**, jod**’ y él dijo: ‘Esto no es lo que quiero’.

Otros contenidos en esta categoría:

“Le dije: ‘¿Qué necesita, Sr. Miyamoto?’ Y él dijo: ‘No quiero ningún diseño de juego. Pasemos los próximos tres meses trabajando en la tecnología y asegurándonos de que se sienta bien’. Me dijo: ‘Vas a tirar la mayor parte de esa mie***’».

Como veis, sus declaraciones son bastante malsonantes. No obstante, debemos tener en cuenta que Angel Studios sí que lanzó otros juegos para Nintendo 64, como Major League Baseball Featuring Ken Griffey Jr. (1998), Slugfest de Ken Griffey Jr. (1999) y el port de Resident Evil 2 (1999).

¿Qué opináis sobre esta historia? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.