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El desarrollador de Fairy Tail comenta cómo el retraso en su lanzamiento les ha permitido mejorar diversos aspectos del juego

El desarrollador de Fairy Tail comenta cómo el retraso en su lanzamiento les ha permitido mejorar diversos aspectos del juego

Como muchos ya sabréis, Fairy Tail vio retrasada su fecha de lanzamiento original (19 de marzo) hasta el 25 de junio de este año. Unos cuantos meses por los que muchos nos preguntamos si se han invertido en mejorar o cambiar algo en el título. Y lo cierto es que así es.

En una reciente entrevista realizada a su desarrollador, Keisuke Kikuchi, por parte del medio NoisyPixel, ha comentado lo siguiente acerca del retraso del lanzamiento y del tiempo que se ha empleado en el título:

Utilizamos el tiempo adicional para repasar varios aspectos del título, incluyendo la mecánica de juego, el equilibrio del juego y los efectos visuales. En particular, mejoramos las tres principales mecánicas del juego.

En primer lugar, el creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, supervisó y ayudó a crear nuevos ataques, todos ellos exclusivos de este juego y que no aparecían en el manga original. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán de estos nuevos ataques que solo se pueden experimentar en Fairy Tail.

Nuestro equipo también mejoró el sistema de rangos, una característica del juego que permite a los jugadores mejorar a su personaje favorito. Los puntos recibidos al completar las solicitudes pueden ser asignados libremente para aumentar el rango de un personaje. Por ejemplo, a medida que un mago aumenta su rango, aprenden nuevas habilidades y obtienen acceso a características adicionales. Esto permite que cada personaje se fortalezca en aspectos que difieren de los recibidos al subir de nivel.

Los jugadores también pueden utilizar diversos materiales para producir una variedad de Lacrima equipable. Nuestro equipo aumentó el número total de Lacrima disponible y mejoró sus funciones para que los jugadores puedan hacer un uso aún mayor de este sistema.

Además de la mecánica del juego, también trabajamos en otros aspectos de Fairy Tail. Se mejoraron la cámara y los efectos visuales durante las batallas, así como la iluminación y el comportamiento de los objetos para mejorar la atmósfera del juego. Las animaciones de los personajes y las expresiones faciales durante los eventos también se refinaron.

Por último, hicimos grandes esfuerzos para aumentar el equilibrio de los patrones de ataque del jefe y la fuerza de ataque, junto con el ajuste de la distribución de los puntos de experiencia entre los miembros del equipo, así como otros aspectos del juego.

Parece que este retraso en la salida de Fairy Tail servirá para traernos una mejor experiencia. ¿Qué esperáis de este título?

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