Dos jóvenes son arrestados por una estafa con reservas de Nintendo Switch
Nos llegan noticias realmente sorprendentes procedentes de Singapur. Al parecer, recientemente se ha destapado un negocio fraudulento en el país relacionado con Nintendo Switch.
Según hemos podido conocer a través de Channel News Asia, este fraude viene protagonizado por dos jóvenes de Singapur de 19 y 20 años de edad, quienes han sido arrestados por estafar a usuarios con pedidos falsos de Nintendo Switch en Carousell.
De acuerdo con lo compartido, los estafadores prometían a los clientes un modelo de Nintendo Switch más nuevo con una batería de mayor duración por SGD $ 649 cada uno, peri siempre les pedían hacer un depósito previo de $ 50 por transferencia de Internet. Cuando los compradores pagaban esos dólares previos, los jóvenes cortaban todo tipo de comunicación.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
De esta manera, habrían repetido hasta 80 estafas similares con un beneficio de unos $ 30.000. Las acusaciones podrían imponerles hasta 10 años de prisión más una multa si son declarados culpables. Estaremos atentos a más detalles.
Mientras tanto, ¿qué os parece?
Vía.