Descubre cómo ceder un vecino a otro jugador en Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons cuenta con múltiples características innovadoras en la serie, incluyendo la posibilidad de perder y reclutar pobladores de cada isla. Esto ha creado una nueva forma de interactuar con los entornos creados por otros jugadores.
Si resulta que un conocido no quiere a uno de sus vecinos o no le importaría enviártelo, esto es posible, aunque hay un determinado proceso que seguir que básicamente consiste en aplicar la “ley del hielo”.
Para que un aldeano abandone la isla, el dueño tendrá que ignorarlo por completo por varios días. Esto implica interactuar con cada otro vecino excepto por el que queremos que abandone la isla.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En algún punto, dicho aldeano acudirá al jugador para informarle que tiene deseos de mudarse a otro lugar y le pedirá su opinión al respecto, a lo que deberá responder que le parece bien y el aldeano iniciará el proceso de mudanza.
Al siguiente día la casa del aldeano estará llena de cajas preparadas para la mudanza. Este es el momento en que la persona que desea al aldeano debe visitar la isla y hablar con él, para ofrecerle hospitalidad de su isla.
Podéis ver el proceso y la explicación en el siguiente vídeo: