Archon habla sobre la mayor dificultad al hacer Wolfenstein: The Board Game
Tras una exitosa campaña de financiamiento en Kickstarter, Wolfenstein: The Board Game se ha convertido en una realidad con más de ocho veces el dinero que se necesitaba para arrancar con el proyecto.
Por supuesto, las expectativas de los fans de la serie se mantienen altas, y la empresa encargada del juego de mesa lo tiene en cuenta. En una reciente entrevista con Comicbook, Archon, ha revelado cuál ha sido la parte más difícil de esta atrevida adaptación a un tablero.
Estas fueron sus palabras:
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La parte más desafiante fue mantener el ángulo FPS del juego sin convertirse en un simple juego de dados. Nuestra comunidad esperaba que hiciéramos realidad la jugabilidad de run’n’gun y nos exigió un juego simple, pero desafiante al mismo tiempo. Entonces fuimos con héroes y armas asimétricas. Hemos desarrollado un sistema que te permite utilizar las habilidades de los héroes y las armas al mismo tiempo. Se requirió un montón de pruebas, pero valió la pena.
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