12 detalles ocultos entre las novedades de Super Mario Maker 2
Hoy mismo hemos podido conocer la llegada de la versión 3.0 de Super Mario Maker 2, que estará disponible a partir de mañana con numerosas nuevas funciones. Sin embargo, hay algunos detalles que puede que hayáis pasado por alto.
Los chicos de GameXplain han compartido recientemente un vídeo donde nos muestran algunos de estos datos ocultos. Son los siguientes:
- Los enemigos que coges con el Champiñón de Super Mario Bros. 2 no parecen hacerte daño
- Hay indicadores que nos muestras cuántos usos nos quedan del nuevo Bloque POW y Bloque helicóptero
- El traje de Goomba parece distraer a todos los enemigos, incluyendo Roca Picuda, pero no se sabe cómo reaccionan cuando les atacas
- El Champiñón de Super Mario Bros. 2 se puede usar en multijugador, aunque se desconoce si nos permitirá coger personajes encima
- En el vídeo aparecen por primera vez los interruptores ON / OFF en el estilo de Super Mario 3D World
- El creador de mundos permite establecer el número de vidas con las que empezamos, aunque estas se pueden aumentar con monedas que recojamos en los niveles
- Los mundos están limitados a 5 niveles y 3 casas Champiñón bonus en tuberías. Además, Mario se asusta si en estas ocasiones bonus aparece una combinación extraña de objetos
- No parece ser posible introducir varias salidas en un nivel
- El tráiler parece mostrar el número de mundos y niveles que hemos creado en la pantalla de selección de mundos
- Un nuevo robot aparece en la pantalla de creación de mundos y se cree que esta será precisamente su función, guardar mundos
- En uno de los mapas aparecen Ninjis esparcidos por los niveles
- Los mundos se pueden jugar en multijugador, tal y como se muestra en una pantalla de selección de nivel en un mundo. No se sabe si es local u online, pero sí se confirma que todos comparten vidas
Podéis verlos en su vídeo:
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