Un partido de clasificatorias oficial de FIFA 20 tuvo que decidirse con «piedra, papel o tijeras» por fallos de servidores
Si bien el reconocido FIFA 20 ha sido un éxito en ventas y en cuestión de ingresos para Electronic Arts, el título últimamente se ha visto envuelto en una de las peores polémicas de la serie en un tiempo.
Primero uno de los mejores jugadores del mundo, Donovan «Tekkz» Hunt, declaró que esta entrega en realidad no era divertida y «nadie disfruta jugándola». Pero el pasado fin de semana se alzó una polémica que sacó a la luz los repetidos problemas del multijugador online, cuando los finalistas de un torneo oficial de EA tuvieron que decidir el final de su encuentro con un juego de «piedra, papel o tijeras» debido a que los servidores no les permitieron iniciar el juego.
Shaun Galea, uno de los jugadores, confirmó la situación en Twitter, afirmando que «no pudimos encontrarnos el uno al otro para invitarnos en las clasificatorias licenciadas por EA», haciendo notar su impresión.
Otros contenidos en esta categoría:
- -