Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, piensa que el único que puede ser considerado como creador es Dios

En las últimas horas, hemos recibido declaraciones realmente interesantes sobre el creador de Super Mario, The Legend of Zelda y otras franquicias populares de Nintendo, Shigeru Miyamoto. Las palabras proceden de un reciente encuentro con la revista, y ahora nos llegan más realmente curiosas.
En el encuentro, el creativo se pronunció sobre lo que es para él el concepto de «creador». Según él, este término solo puede atribuirse a Dios.
Miyamoto ha compartido que una vez oyó a Shigesato Itoi había decir que ser considerados creadores era algo absurdo y que el único que podía ser considerado como creador era Dios. Miyamoto está de acuerdo con esta concepción y afirma que él solo se considera como un editor de videojuegos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
«Las personas simplemente repiten la edición de cosas que habían visto en el pasado, y los resultados serán diferentes para cada persona», señala. «Lo más importante al crear juegos en este momento es la sensación similar a lanzar un dardo con el estilo propio de cada uno, sin molestarse con enfoques científicos como ángulos o posturas, y hacer que aterrice exactamente donde uno quiere que esté».
¿Qué os parece?