Nintendo será flexible con su forma de realizar anuncios ahora que los próximos eventos de videojuegos podrían ser cancelados
Desafortunadamente la cancelación del E3 2020 ha sido inevitable debido a la rápida propagación del coronavirus en múltiples territorios del mundo.
Esto a generado un gran debate en las comunidades y las compañías han decidido pronunciarse para expresar su apoyo a esta decisión, incluyendo Nintendo. Sin embargo, la compañía sabe que sus fans siguen esperando novedades respecto a la marca, por lo que ha afirmado que será flexible con la forma en la que realizará los futuros anuncios.
Esto ha declarado un representante de la compañía al respecto:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Seguiremos siendo flexibles y redirigiremos nuestros esfuerzos a otras formas de mantener a nuestros fans actualizados sobre nuestras actividades y productos. Debido al brote del COVID-19, los grandes eventos en la industria pueden ser insostenibles en el futuro previsible. Pero estamos considerando varias formas de conectar con nuestros fans y tendremos más para compartir a medida que avance el año.
Vía.