Los jugadores están perdiendo intencionalmente en la Liga de Pokémon GO para capturar a Darkrai
Justo en la antesala de la primera temporada de la Liga de Pokémon GO que dará inicio el 13 de marzo, los jugadores han dado con un truco bastante ingenio para aplicar en la pretemporada.
Niantic ha anunciado que quienes ganen cuatro de sus cinco batallas de liga recibirán como recompensa un Pokémon misterioso, que tiene la posibilidad de ser el reconocido legendario Darkrai. Por supuesto, muchos fans se han dado a la tarea de adquirirlo de esta forma, pero algunos han encontrado difícil ganar sus enfrentamientos contra contrincantes de su mismo nivel.
Fue así como un grupo de jugadores en la comunidad está haciendo un truco conocido como “rank tanking”, que básicamente consiste en perder batallas intencionalmente para reducir tu rango (que en Pokémon GO va del 1 al 10) y así poder enfrentarte a jugadores de menor nivel, elevando las posibilidades de ganar las cuatro batallas requeridas de las cinco disponibles.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Niantic seguramente no tardará en tomar acciones en contra de este método, primero porque va en contra del concepto de la Liga de Batalla, pero también porque este método devalúa su Pase de Batalla Premium, lo que afecta directamente sus ganancias.
Vía.