Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons encuentran un error que clausura una parcela de la isla

El tan esperado Animal Crossing: New Horizons ha sido un éxito tanto en ventas como en críticas de los fans, pero no significa que esté exento de defectos.

Los fans han estado encontrando algunos errores con esta entrega, y el más reciente tiene que ver con aldeanos invitados. Los fans en Bell Tree han encontrado que al «adoptar» un aldeano que anteriormente fue echado de una isla es posible que el pedazo de parcela al que este se mudaría sea clausurado sin poder hacer nada al respecto.

Podéis encontrar una explicación a continuación:

Cuando adoptas a un aldeano que fue expulsado por otro jugador a través de CAMPGROUNDS (ya sea amiibo o campista aleatorio), el área que ocupará el aldeano puede buguearse y simplemente indicará «Nuevo hogar». NO PUEDES colocar más parcelas nuevas si esto sucede y el aldeano real no se mudará.

Por ejemplo. Mi amigo tiene 10 aldeanos y uno de ellos es SKYE. Luego escanea la tarjeta de otro aldeano (por ejemplo, Sterling) y lo convence de que venga por varios días. En el tercer día, para acomodar a Sterling, elige Expulsar SKYE, poniéndola «con las cajas» [la prepara para mudarse]. Después, yo, quien la quiere, vengo y ADOPTO A SKYE [le pide que se mude a su isla]. La parcela de mi isla donde se supone que se mudará Skye puede buguearse.

Los aldeanos que deciden mudarse por su propia cuenta (vienen y te lo dicen a través de una exclamación o una burbuja de pensamiento) son seguros de adoptar incluso si originalmente vinieron a través de amiibo. Lo que determina la falla es la manera en que salen.

Además, solo para aclarar. Los aldeanos obtenidos a través de amiibo desde tu campamento directamente a tus propias parcelas son 100% seguros para ti, el propietario del amiibo. Cuando debes tener cuidado es al adoptar.

Vía.