La banda The Death Set comparte que acaba de licenciar 5 nuevas canciones para un juego de Tony Hawk que saldrá este año
Tony Hawk es una serie de videojuegos de deportes y aventura extrema avalado por el skater profesional Tony Hawk y publicado por Activision. La serie fue desarrollada principalmente para consolas domésticas por Neversoft (1999-2007), y para dispositivos móviles por Vicarious Visions (2001-2007). Desde 2008, la serie ha sido desarrollada por Robomodo. Los primeros 5 títulos de la saga recibieron elogios por su modo de juego único, variadas bandas sonoras y la expansión sobre sus predecesores.
El primer juego de Tony Hawk se lanzó en Nintendo 64 y Game Boy Color en 2000. Durante la vida de la serie, incluso hubo algunas exclusivas de Nintendo, como Downhill Jam de Tony Hawk. El último juego de la serie que apareció en una plataforma de Nintendo fue Tony Hawk: Shred paraWii, que viene con un periférico de skate.
Pues bien, nos llegan novedades respecto a esta franquicia y es que parece que algo relacionado con la franquicia de Tony Hawk está en proceso. La banda de punk australiana «experimental» The Death Set compartió un mensaje ahora eliminado en Facebook diciendo que acababa de licenciar un total de cinco canciones para un nuevo juego de Tony Hawk que saldrá este año, y que los fans las escucharán pronto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Aunque un regreso a las consolas parece algo improbable en este momento, nada es imposible. Como no ha habido ningún anuncio, es muy probable que sea un error (o una violación importante del contrato de confidencialidad). Pero de ser cierto, nos hace plantearnos para qué plataformas podría lanzarse.
Para más inri, Wccftech también señala cómo el prolífico leaker Sabi a fines del año pasado mencionó cómo alguien de Activision contactó con ellos sobre nuevos prototipos de Pro Skater 1 y 2, pero no estaba seguro de si se estaban convirtiendo en juegos reales. Finalmente, hay que recordar que Activision todavía posee la licencia de Tony Hawk’s Pro Skater, por lo que sería quien tendría la última palabra.
¿Qué os parece?
Vía.