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Inti Creates no sabía si estaban haciendo Mega Man ZX o Zero 5 cuando comenzaron el desarrollo de ZX

Puede que algunos de vosotros os estéis preguntando por qué Inti Creates creó cuatro juegos diferentes de Mega Man Zero y luego pasaron a la serie Mega Man ZX. A través de Siliconera, hemos podido conocer la respuesta a este interrogante.

El diseñador de personajes y guionista de escenarios de Mega Man ZX, Makoto Yabe, ha compartido que en Inti Creates ni siquiera estaban seguros de en qué dirección querría ir Capcom. Por este motivo, decidieron hacer una división.

«En realidad, al principio no se decidió si haríamos Mega Man Zero 5 o el nuevo Mega Man ZX», señala el creativo. «Y así, el periodo de discusión del proyecto entre Capcom e Inti Creates llevó mucho tiempo… La opinión del presidente de Inti Creates, Takuya Aizu, fue pedirme que lo hiciéramos de manera que luego se pudiese continuar en cualquier dirección».

De esta manera, optaron por dividir el proceso con el objetivo de poder continuar por diferentes caminos en el futuro. ¿Qué os parece esta decisión?

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