El rediseño de Tangela le hizo perder su mayor secreto
En la web ya os hemos hablado en varias ocasiones de las peculiaridades de Tangela y sus evoluciones descartadas. Sin embargo, puede que este detalle aún lo desconocierais.
Al parecer, Tangela fue uno de los Pokémon que más cambió cuando se rediseñaron todos los Pokémon existentes en 2004. Hasta entonces, el Pokémon guardaba un oscuro secreto que se mantuvo desde su creación en 1996 hasta 2004.
De acuerdo con lo compartido por Dr. Lava, en la primera descripción del Pokémon se indicaba que entre sus tentáculos se escondía un misterio, lo que apuntaba a que había algo extraño dentro de todos esos tentáculos. Sin embargo, cuando el Pokémon se rediseñó, esta idea se perdió.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El concepto original cambió en los juegos más recientes e incluso en el arte moderno, donde podemos comprobar gracias a la luz que en realidad no hay ningún secreto dentro de los tentáculos: el Pokémon tan solo tiene la cabeza negra. Podéis comprobarlo a continuación:
Early Tangela:
Early depictions of Tangela gave the impression that whatever mystery lay beneath all those vines, it was hidden in shadow. However, that original concept was cancelled out by later artwork — the lighting exposes Tangela as simply just having a black head. pic.twitter.com/chsArbMPvl
— Dr. Lava (@DrLavaYT) March 15, 2020
¿Qué os parece? ¿Os habíais dado cuenta de este detalle?
Vía.