Descubre cómo personalizar muebles e importar diseños de otros juegos en Animal Crossing: New Horizons
Como muchas entregas de la serie, la personalización es una característica fundamental en Animal Crossing: New Horizons, y hay múltiples formas de tener diseños propios en el juego; ya sea creando algunos nuevos o importando algunos diseños antiguos.
Para personalizar muebles primero hay que participar en una pequeña sección en el taller de Tom Nook en el Servicio para Residentes hasta obtener un kit de personalización para usar en casa. Con esto podréis modificar la mayoría de vuestros objetos y herramientas, incluso muchas de ellas compradas en tiendas.
Tan solo tendréis que acceder a un banco de trabajo y seleccionar la opción de personalizar, aunque necesitaréis un número determinado de kits de personalización por objeto para realizar el rediseño. Otra opción para acceder a kits de personalización en comprarlos en la tienda de Nook por 600 campanillas cada una, o por 3.000 en un pack de 5 kits.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
También es posible importar los diseños de los populares Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer de Nintendo 3DS. Para ello podréis usar el nuevo servicio Nooklink a través de la app de Nintendo Switch Online, que os permitirá escanear códigos QR de un diseño de 3DS para transferirlo a Animal Crossing: New Horizons. Solo tenéis que seleccionar un diseño del juego anterior y acceder a la opción Diseño Personalizado desde Nooklink para escanear el código QR.
Recordad mantener en principio vuestros diseños simples para que no terminen muy borrosos y puedan entenderse. No podréis utilizar la pantalla táctil de Nintendo Switch para vuestros diseños, pero sí para crear noticias en la tabla de novedades del pueblo.
Vía.