Tras su presentación inicial, ahora se ha compartido el primer tráiler del nuevo Pokémon singular revelado hoy. Se trata del vídeo que promociona su llegada a Pokémon Espada y Escudo.

Es capaz de hacer que le crezcan lianas fuertes y flexibles de la nuca, de las muñecas y de las plantas de los pies, que le vienen como anillo al dedo en distintas situaciones. Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger las bayas. ¡Como podéis ver, son de lo más útiles! Estas lianas también tienen propiedades curativas. Al envolver una herida con ellas, se cierra y se cura.

Zarude vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a la manada y los ataca en cuanto los detecta. Por esto mismo, el resto de Pokémon que habitan los mismos bosques le tienen mucho miedo. Cuando lucha, se mueve ayudándose de los árboles y las ramas, y utiliza sus afiladas garras o cualquier cosa que tenga a mano. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates.

En el tráiler, se confirma que su nombre occidental es Zarude, que es de tipo Siniestro y Planta, que mide 1.8 metros, que pesa 70 kg y que su habilidad es Defensa Hoja. Lo tenéis a continuación en su versión occidental y japonesa:

¿Qué os parece?

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar