Streamer pierde el control al encontrar un Pokémon shiny tras casi 3.000 intentos
La captura de Pokémon pasó hace mucho tiempo de ser una simple idea a un concepto completamente aplicable en nuestra realidad, ya sea arrojando Poké Balls en un parque en Pokémon GO o desde el asiento de un bus en Pokémon Espada y Escudo.
Muchos jugadores, tras completar la extensa PokéDex, se entregaron a un pasatiempo todavía más desafiante: encontrar la versión variocolor de cada Pokémon.
Esta tarea es especialmente difícil considerando que en Pokémon Espada y Escudo, cada encuentro con un Pokémon salvaje tiene una posibilidad de 1/4.096 de ser una versión variocolor; y es un número reducido, pues en las primeras cuatro generaciones era de 1/8.192. Esto sin considerar que tras finalmente encontrar una versión variocolor, esta puede escapar.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tal vez sea por esto que el streamer RayNarvaez estuvo tan emocionado de encontrar a una criatura que estuvo buscando en casi 3.000 encuentros diferentes: un Diglett variocolor; no por su capacidad de combate ni utilidad en el campo, sino por su rareza.
Afortunadamente, en su encuentro 2.761 específicamente con Digletts, RayNarvaez se encontró con uno variocolor y casi enloquece de la emoción. «¡Oh dios mío!», dijo entre lágrimas. «¡Oh sí! ¡Haced silencio! Esto es lo que haré», añadió mientras arrojaba una Veloz Ball y capturaba al tan ansiado Diglett. Tras lograrlo, solo dejó salir fuerte y claro un «¡Sí!» de alivio.
Podéis disfrutar del momento y su efusiva reacción a continuación: